Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+500 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Construyendo un Mundo - Workflow Unreal Engine
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books

Otros

ISBN
048319263471

DescripciĂłn

Construyendo un Mundo - Workflow Unreal Engine


Sean bienvenidos a Unreal Engine, un espacio donde convergen la tecnologia y la creatividad para generar experiencias unicas e inolvidables. .

Este motor grafico en tiempo real, desarrollado por Epic Games, brinda a los usuarios la capacidad de crear escenarios altamente detallados y realistas para una variedad de proyectos, desde cine y animacion hasta arquitectura, diseno y realidad virtual. Ademas, su compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones permite una interaccion fluida y maximiza el potencial de cada proyecto. .

Para los lectores que ya han instalado Unreal Engine, esta guia proporciona un enfoque paso a paso para aplicar efectivamente sus elementos en sus propios proyectos, ofreciendo una orientacion clara y organizada con ilustraciones. .

En esta guia, se detalla el proceso de creacion de paisajes en Unreal Engine, incluyendo la texturizacion y la iluminacion tanto diurna como nocturna. .

Tambien se aborda la creacion de materiales y su ajuste con parametros editables, asi como la importacion de texturas a traves de Quixel Bridge y activos desde Sketchfab. .

Este libro es ideal para aquellos interesados en crear escenarios 3D y aprovechar Unreal Engine como una herramienta versatil para diversas funciones. .

TABLA DE CONTENIDOS: .

INTRODUCCION .

PARA EMPEZAR .

REQUISITOS .

PRIMEROS PASOS .

RECORRIENDO LA INTERFAZ / NUEVO PROYECTO .

CREACION DE NIVEL .

NIVEL VACIO .

CREACION DE LA LUZ .

SETTINGS PREVIOS .

ILUMINACION BASE DESDE EL ENVIROMENT LIGHT MIXER .

ILUMINACION BASE DESDE EL PLACE ACTORS (UNO A UNO .

DETALLES DE CADA ACTOR DE LA ILUMINACION .

COMPLEMENTO POST PROCESS EFFECTS .

MAS OPCIONES DE VISUALIZACION .

CREACION DE CARPETA .

CREACION DE LANDSCAPE .

CREACION Y MODELADO DE LANDSCAPE .

TEXTURIZADO DE LANDSCAPE .

MIGRACION DE CARPETA CON MATERIALES DESDE OTRO PROYECTO .

POSTURA DE MANNEQUIN .

RECORRIENDO LOS ESPACIOS CON UN PERSONAJE .

BLOCKING .

FORMA 1 / BLOCKING DESDE CERO SIN MAPA BASE .

MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS PARA LA GEOMETRIA .

ESCALADO DE LA IMAGEN / PARA BLOCKING CON MAPA .

FORMA 2 / BLOCKING CON BRUSH EDITING USANDO MAPA BASE .

ACTIVACION DE HERRAMIENTA MODELING .

IMAGEN PARA MAPA .

FORMA 3 / BLOCKING CON MODELING USANDO MAPA BASE .

MATERIALES .

SELECCION DE LA GEOMETRIA .

FORMA 1 / MATERIAL APLICADO DESDE EL STARTER CONTENT .

FORMA 2 / MATERIAL APLICADO EN GEOMETRIA BSP .

FORMA 3 / MATERIAL APLICADO CON LA HERRAMIENTA MODELING .

INSTANCIA DE MATERIAL .

CREANDO PARAMETROS PARA LA INSTANCIA DE MATERIAL .

CREANDO LA INSTANCIA DE MATERIAL .

IMPORTACION DE MATERIALES .

DESCARGA DESDE LA BIBLIOTECA DE QUIXEL BRIDGE .

DECORACION CON MEGASCANS .

DECORACION DE LA ESCENA DESDE EL BAZAR DE EPIC GAMES .

IMPORTACION FBX/GLB .

IMPORTACION DE ARCHIVO FBX DESDE SKETCHFAB A UNREAL ENGINE .

CONVERSION DE VARIOS STATIC MESH EN UNO SOLO - SOFA01 .

IMPORTACION DE ARCHIVO GLB DESDE SKETCHFAB A UNREAL ENGINE .

CONVERSION DE VARIOS STATIC MESH EN UNO SOLO - SOFA02 .

CREACION DE LA NOCHE .

ILUMINACION EXTERIOR NOCTURNA .

CREACION DE LA LUNA .

DESCARGA DE TEXTURA PARA LA LUNA .

DESCARGA DE TEXTURA NORMAL PARA LA LUNA .

CREACION DE LA LUNA .

CREANDO PARAMETROS PARA LA INSTANCIA DE MATERIAL .

CREANDO LA INSTANCIA DE MATERIAL PARA LA LUNA .

NIVEL PERSISTENTE Y SUBNIVEL .

DIFERENTE ILUMINACION PARA UNA MISMA LOCACION .

CONCLUSION .

REFLEXIONES .

SHORTCUTS .

ATAJOS DEL TECLADO .

LINKS .

ENLACES DE PROFUNDIZACION .

SIGUENOS A TRAVES DE NUESTRAS REDES .

ASIN : B0CSZC1T42 .

Language : Spanish .

Paperback : 458 pages .

Item Weight : 2.16 pounds .

Dimensions : 7 x 1.04 x 10 inches.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!