Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+500 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
COMO MOTIVAR A LOS NINOS A LEER - Lecto-Juegos y algo mas
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books

Otros

ISBN
024841433940

Descripción

COMO MOTIVAR A LOS NINOS A LEER: Lecto-Juegos y algo mas


Hay un lugar para sonar, en cualquier cosa que podamos imaginar, ese lugar que nace desde las palabras. Con estas poderosas palabras, se inicia un viaje emocionante hacia el poder de la lectura y la imaginacion en el libro que nos presenta esta resena. .

Desde la infancia, las palabras han sido nuestro pasaporte a mundos desconocidos, a aventuras inexploradas. Inicialmente, a traves de cuentos y relatos transmitidos por nuestros seres queridos, nuestros padres y abuelos, y mas tarde por nuestros maestros. Sin embargo, con el tiempo, el encanto de las historias se fue desvaneciendo bajo la carga de contenidos didacticos monotonos y rigidos, alejandonos del placer de la lectura. .

Pero aqui surge una propuesta valiosa y apasionada: .

acercarnos a la lectura a traves del juego y el juego a traves de la lectura. Martha Sastrias nos insta a redescubrir la lectura desde una perspectiva ludica y envolvente, donde el acto de leer se convierte en una experiencia emocionante y transformadora. Su libro es una guia repleta de estrategias, tecnicas y actividades disenadas para despertar, fomentar y consolidar el amor por la lectura entre ninos, ninas y adolescentes. .

Lo mas impresionante es que Martha Sastrias no solo es una creyente en el poder de la lectura, sino que tambien es una hacedora. A traves del Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil (PIALI), fundado por ella misma, ha brindado herramientas a miles de maestros, bibliotecarios, padres, editores y libreros en toda Latinoamerica para transformar la vida de ninos y jovenes. Esta metodologia se basa en los Lecto-juegos, una forma emocionante de promover la lectura. .

Esta metodologia ha dejado una marca indeleble en la vida de quienes la experimentan. La lectura, en sus formas mas magicas, puede cambiar la vida de un nino, abrir puertas a mundos desconocidos y regalar suenos que solo las palabras pueden concebir. .

En resumen, este libro es un llamado apasionado a redescubrir el placer de la lectura, a traves del juego y la imaginacion, y una invitacion a convertirnos en promotores de la lectura en la vida de los ninos, ninas y adolescentes. Es una herramienta que puede cambiar vidas, una celebracion de la literatura y un tributo a los suenos que las palabras tienen el poder de regalar. .

Language : Spanish .

Paperback : 303 pages .

Item Weight : 12.5 ounces .

Dimensions : 5.5 x 0.69 x 8.5 inches.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!