Funda Protectora De Viaje Elecom Hard Eva Para Elecom T
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Elecom |
---|---|
Modelo | N/A |
Descripción
Funda de almacenamiento rígida de EVA ELECOM para el ratón Trackball de la serie M-HT1 de ELECOM negro (BMA-HT1BK)
COMPATIBILIDAD CON CABLES E INALÁMBRICOS: tanto con cable como con conexión inalámbrica se pueden guardar perfectamente. La funda tiene un bolsillo para un receptor USB y un cable USB para
organizarla bien. DISEÑO PRÁCTICO: la cremallera de la tapa se abre 360 grados y es fácil poner y sacar el ratón Trackball. Es ligero y compacto para caber en tu mochila, equipaje de mano o equipaje para una mejor protección durante el viaje.
EXCELENTE MATERIAL DE PROTECCIÓN: fabricado con EVA de alta calidad, que es un plástico duro y flexible con dureza a bajas temperaturas y resistencia a las grietas por tensión. También es resistente al agua, a los golpes y duradero para proteger el ratón Trackball de los golpes y las salpicaduras.
DETALLES DEL PRODUCTO: TAMAÑO 5,47 pulgadas (139 mm) X 3,5 pulgadas (85 mm) X 8,27 pulgadas (210 mm) PESO 4,76 oz, MATERIALES PU, poliéster, EVA COMPATIBILIDAD Ratón ELECOM Trackball serie M-HI (el ratón no está incluido).
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!