Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Chapman, Chris N.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
472
Altura
3 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: R for Marketing Research and Analytics (Use R!)

DESCRIPCION:
Este libro es una introducción completa al poder de R para los profesionales de la investigación de mercados. El texto describe modelos estadísticos desde un punto de vista conceptual con una mínima cantidad de matemáticas, presumiendo sólo un conocimiento introductorio de estadística. Los capítulos prácticos aceleran la curva de aprendizaje al pedir a los lectores que interactúen con R desde el principio. Los temas centrales incluyen el lenguaje R, estadísticas básicas, modelado lineal y visualización de datos, que se presenta como parte integral del análisis.
Los capítulos posteriores cubren temas más avanzados pero están destinados a todos los analistas. Estas secciones examinan la regresión logística, la segmentación de clientes, el modelado lineal jerárquico, el análisis de la canasta de mercado, el modelado de ecuaciones estructurales y el análisis conjunto en R. El texto presenta de manera única modelos bayesianos con métodos bayesianos mínimamente complejos que demuestran y explican junto con análisis tradicionales para el análisis de varianza. modelos lineales y análisis conjunto métrico y basado en elecciones.
Con su énfasis en la visualización de datos, la evaluación de modelos y el desarrollo de la intuición estadística, este libro proporciona orientación para cualquier analista que busque desarrollar o mejorar habilidades en R para marketing.



Color:

Marca: Springer
Dimensiones: 0.24 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!