Libro: R Para Investigación Y Análisis De Mercados (¡use R!)
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Chapman, Chris N. |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Springer |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 472 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: R for Marketing Research and Analytics (Use R!)
DESCRIPCION:
Este libro es una introducción completa al poder de R para los profesionales de la investigación de mercados. El texto describe modelos estadísticos desde un punto de vista conceptual con una mínima cantidad de matemáticas, presumiendo sólo un conocimiento introductorio de estadística. Los capítulos prácticos aceleran la curva de aprendizaje al pedir a los lectores que interactúen con R desde el principio. Los temas centrales incluyen el lenguaje R, estadísticas básicas, modelado lineal y visualización de datos, que se presenta como parte integral del análisis.
Los capítulos posteriores cubren temas más avanzados pero están destinados a todos los analistas. Estas secciones examinan la regresión logística, la segmentación de clientes, el modelado lineal jerárquico, el análisis de la canasta de mercado, el modelado de ecuaciones estructurales y el análisis conjunto en R. El texto presenta de manera única modelos bayesianos con métodos bayesianos mínimamente complejos que demuestran y explican junto con análisis tradicionales para el análisis de varianza. modelos lineales y análisis conjunto métrico y basado en elecciones.
Con su énfasis en la visualización de datos, la evaluación de modelos y el desarrollo de la intuición estadística, este libro proporciona orientación para cualquier analista que busque desarrollar o mejorar habilidades en R para marketing.
Color:
Marca: Springer
Dimensiones: 0.24 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.82 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.82 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!