Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Alignment: Using the Balanced Scorecard to Create Corporate Synergies
Autor
Kaplan, Robert S.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Harvard Business Review Press

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
3 cm
Ancho
17 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781591396901

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Alignment: Using the Balanced Scorecard to Create Corporate Synergies

DESCRIPCION:
La mayoría de las organizaciones constan de múltiples unidades comerciales y de soporte, cada una de las cuales cuenta con ejecutivos experimentados y altamente capacitados. Pero a menudo los esfuerzos de las unidades individuales no están coordinados, lo que genera conflictos, pérdida de oportunidades y disminución del desempeño.

Robert S. Kaplan y David P. Norton sostienen que la responsabilidad de esta alineación crítica recae en las sedes corporativas. En este libro, los autores presentan su revolucionario sistema de gestión de Cuadro de Mando Integral para la estrategia a nivel corporativo, y revelan cómo las empresas altamente exitosas logran poderosas sinergias al definir explícitamente el papel de las oficinas centrales corporativas en el establecimiento, coordinación y supervisión de la estrategia organizacional.

Basado en una extensa investigación de campo en organizaciones de todo el mundo, Alignment muestra cómo las empresas pueden construir un mapa estratégico y un cuadro de mando integral a nivel empresarial que articulen claramente la “propuesta de valor empresarial”: cómo la empresa crea valor por encima del logrado por las unidades de negocios individuales que operan solas. El libro proporciona estudios de casos, marcos de acción y cuadros de mando de muestra que muestran cómo alinear las unidades de negocios y de soporte, las juntas directivas y los socios externos con la estrategia corporativa y crear un proceso de gobernanza que garantice que la alineaci...

• Libro usado en buenas condiciones

Color:

Marca: Harvard Business Review Press
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.63 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.63 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!