official-store-logo
17% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 16 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 16 min

Ver en el mapa

Color:Plateado

¡Última disponible!

SHC DISTRIBUCCIONES

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Fabricante
Johnson Acero
Marca
Johnson Acero
Línea
Luxor
Modelo
Luxor Mini SI55 A
Modelo alfanumérico
SI55 A
Material
Acero inoxidable
Acabado
Pulido standard
Largo
55 cm
Ancho
41,5 cm
Profundidad
20 cm
Espesor
1 mm

Otros

Tipo de bacha
Simple
Tipos de instalación
Sobre mesada

Descripción

COMBO - Bacha / Pileta de Cocina Johnson Mini Luxor SI 55 (con orificio para dispenser dosificador de detergente y con orificio para monocomando)
+ SECAPLATOS CASELM + DOSIFICADOR APIDO PREMIUM + SIFÓN PREMIUM A ROSCA.
************
+SIFÓN SÚPER PREMIUM DUKE ( Se enrosca en la Sopapa ) Muy dificil de encontrar en el comercio Habitual - Explicamos más en fotos y más abajo en esta descripción
***********
+ DOSIFICADOR JOHNSON APIDO SÚPER PREMIUM DE CARGA POR ARRIBA y ÚNICO CON MANUAL DE CORRECTO USO : Este dosificador , se carga por arriba, sin tener que ponerse debajo del mueble, sin resgos que la botella se rompa, por una incomoda forma de colocación de la botella que al ingresar de forma cruzada se puede cortar, gracias a este manual confeccionado por nosotros, le durará muchismos años1
***********
+SECAPLATOS CASELM, Original Johnson para Bacha de Cocina
Mini Luxor SI 55, construido en alambres de Acero Inoxidable Aisi 304, con máximas de 37 x 24 cm
VER PLANO EN FOTOS y al final de esta descripción
----------
**Somos SHC- DISTRIBUIDOR OFICIAL JOHNSON ***
©-Servicio
©-Honestidad
©-Confianza
**NUESTRO COMPROMISO ES OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO PRE Y POST COMPRA, atendemos a nuestros compradores como queremos nos atiendan a nosotros (con atención cordial, siendo escuchados, con asesoramiento idóneo y que nos resuelvan cualquier inconveniente).
100% de CALIFICACIONES POSITIVAS Sobre nosotros avalan esta promesa
LE GARANTIZAMOS EL EMBALAJE MÁS SEGURO Y REFORZADO DE MERCADO LIBRE EN BACHAS ( estan contemplados con refuezos todos los lugares donde se puede dañar por la manipulación de los correos)
********************************************************
BACHA DE COCINA Mini Luxor SI55A Johnson
Mini Luxor SI55A
El modelo Mini Luxor SI55A, LA MEJOR DESICIÓN PARA COCINAS Y OTROS AMBIENTES CON MEDIDAS DESDE 80 CM HASTA 160 CM, por Belleza, Calidad y Practicidad, están equipadas con Sopapa Cestillo que actúa como tapón integrado y Antirrebalse Cover, brindando mayor seguridad de uso al momento de descuidos por dejar la grifería abierta descargando agua; De estilo y calidad inconfundibles: Las piletas para cocina Mini Luxor SI55A de Johnson Acero son garantía de durabilidad no sólo por la altísima calidad de sus materiales , Acero Inoxidable Aisi 304 ( de la familia de los aceros inoxidables quirúrgicos).
Mini Luxor SI55A es uno de los diseños más convocantes, un producto emblemático. Trazos simples y curvos, gran profundidad y versatilidad hacen de esta línea una de las elegidas de todos los tiempos, ideal para Cocinas, Quinchos, Lavaderos.
Medidas Exteriores: 55 x 41.5 x 20 cm
Medidas Interiores: 49.5 x 36.1 cm ( max)
Hueco en mesada: 59.5 x 39 cm
INLCUYE:
SOPAPA CON CESTILLOS METALICOS DE 110 mm ( CON BRAZO ANTI- DESBORDE)
GRAMPAS DE FIJACIÓN PARA GRANITO
MANUAL DE INSTALACIÓN EN FOTOGRAFÍAS
*****************************
+Sifón Premium ( SE ENROSCA EN LA SOPAPA) :
Conexión horizontal a desagüe con tubo flexible extensible con salida 40/50 mm Apto para agua fria y caliente Cuerpo: Polipropileno Velocidad de desagüe: 1.8 seg/litro El sistema permite el desplazamiento de 400 a 700 mm del sifón, según versión. ( se enrosca directamente a la sopapa sin usar el adaptador ni bridas sin riesgos de desprendimientos )
-No utilice los adaptadores de 50 mm de diametro que trae la sopapa de la bacha, ni el del sifón, enrosque directamente en la sopapa con la rosca de 40 mm de diámetro que trae el sifón ( le sobrarán esas dos piezas)
(El color del sifón no se puede elegir, podramos enviarlo en blanco o negro, pero en el 99% de los casos enviamos en color blanco)


**************************
SECAPLATOS CASELM, Original Johnson para Bacha de Cocina
Mini Luxor SI 55, construido en alambres de Acero Inoxidable Aisi 304, con máximas de 37 x 24 cm
Ficha Técnica:
Artículo: Caselm
Compatible: Luxor Mini SI55
Material: Acero inoxidable Aisi 304
Lugar de Colocación: Encastra en la bacha,sobre sector izquierdo
Medidas Máxima: 37 x 27 cm
Medidas Mínimas : 37 x 24 cm
VER PLANO EN FOTOS
************************
DISPENSER DOSIFICADOR DE DETERGENTES
Marca: JOHNSON ACEROS
Artículo: APIDO Premium
De carga superior ( se llena por arriba levantando el pico)
Capacidad : 200 ml
Terminación: CROMO
Altura de cabezal: 5,7 CM
Largo máximo del pico: 9 cm
Largo del pico propiamente dicho: 7,5 CM
Diámetro de base: 4,5
RECOMENDAMOS VER FOTO EN LA PUBLICACIÓN
********
SOBRE NOSOTROS:
**Somos SHC DISTRIBUCIONES atendemos a nuestros compradores como queremos nos atiendan a nosotros (con atención cordial, siendo escuchados y que nos resuelvan cualquier inconveniente), nuestras iniciales significan SERVICIO, HONESTIDAD Y CONFIANZA, son nuestros valores, nuestro compromiso hacia usted, no lo dude ( nuestros clientes lo resaltan en sus comentarios sobre el vendedor)
** 100% de calificaciones positivas, nos avalan con excelentes y hermosos comentarios que nos alientan a seguir por este camino
**HORARIO: Las consultas que realice antes de la compra serán contestadas entre 5 y 7 minutos. Quédese en línea esperando su pronta respuesta (compromiso todos los días del año de 08:00 a 24:00 hs )
** FACTURACIÓN: FACTURAMOS TODAS NUESTRAS VENTAS en A o B según necesite, si no tiene cargados sus datos, AQUÍ LE ENSEÑAMOS COMO CARGARLOS en la última pantalla del proceso de compra, donde dice FINALIZAR COMPRA, abajo de todo dice DATOS DE FACTURACIÓN, los carga allí por única vez y ya quedan cargados para futuras compra ( o los puede modificar en la próxima que haga) , luego nuestro sistema que factura de forma automática, los toma de allí, si no sabe como hacerlo o no encuentra este campo que le mencionamos, nos pasa su cuit y razón social por mensajería en lo posible en cuanto realiza la compra y le emitimos su factura según esos datos proporcionados , NO SOMOS AGENTES DE RETENCIÓN, no le cobraremos nada extra por su factura A – TODAS NUESTRAS VENTAS SE FACTURAN DE FORMA AUTOMÁTICA EN MENOS DE 24 HS DE REALIZADA LA COMPRA
**HACEMOS ENVÍOS SOLO EN LAS MODALIDADES DE MERCADO ENVÍOS A TODO EL PÁIS
SEGÚN LA PUBLICACIÓN (no incluye Tierra del Fuego)
***Por Mercado Colecta: Un camión de Mercado Envíos nos retira los productos los lleva al centro de distribución de ellos y lo deriva al correo que por sus estadísticas más rápido llegue a su localidad.
*** Por Mercado Full: Los productos ya se encuentran en los centros de distribución de Mercado Libre y se envían desde allí pudiendo llegar en el día en CABA y AMBA según la Hora de compra o en 24 hs a la muchas localidades del país.
*** Por Mercado Flex: Mediante una mensajería contratada por nosotros pero autorizada por Mercado Libre, se entregan las ventas en el día su compra hasta un cierto horario y de Lunes a Viernes o al otro día hábil siempre de 15 a 22:30 hs ( la entrega en el próximo día hábil es para compras realizadas después del horario de corte y la aplicación le indicará al momento de comprar LLEGA MAÑANA
*Todas nuestras publicaciones tienen stock (para su tranquilidad nos puede consultar sin problemas) **
** Todos los productos que vendemos son de excelente calidad y durabilidad**
**********************************
**Una vez que realice la compra**:
**Lo acompañaremos en todo el proceso, cuente con nosotros en todo momento, cualquier duda o consulta, por mensajería estamos siempre a su disposición, para brindarles el mejor
Servicio

**Su producto se embala perfectamente, pero si le llega golpeado o dañado (cosa que puede suceder) lo cambiaremos sin ningún tipo de cargo ni necesidad que interceda Mercado Libre, solo tendrá que contactarse con nosotros dentro de las primeras 24 a 48 de recibida y la cambiaremos sin cargo alguno para usted ni necesidad que interceda Mercado Libre.
**Le brindamos garantía de satisfacción, (si simplemente el producto recibido no cumple con sus expectativas o no le gustó, nos contacta dentro de los 30 días de recibida y le devolvemos el 100 % de su dinero sin necesidad de intermediación de Mercado Libre).
Mil gracias por elegirnos; no se arrepentirá, nuestros clientes lo certifican

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

La bacha ya tiene el agujero para el dosificador. Vi publicacion sin el agujero y me complicaria tener que contratar a otro para hacer el ahujeroDenunciar
Bienvenidos a SHC DISTRIBUCIÓNES, agradecemos y nos pone muy feliz su contacto, tenga usted Muy buenos días, esta publicación incluye el orificio del dosificador y para monocomando y por otro lado tenemos otros combos muy interesantes, para que tenga en cuenta por favor, la versión de dosificador johnson que ofrecemos es la que se carga por arriba, en que no tienen que tirarse debajo del mueble de la cocina para esto le adjuntamos todos los combos que tenemos, incluido el que contiene el dosificador + el sifón en sus distinttas formas de pago https://listado.mercadolibre.com.ar/pagina/shcdistribuciones7849/luxor-si55#D[A:luxor%20si55,SHC%20DISTRIBUCIONES] LES GARANTIZAMOS EL MEJOR PRODUCTO Y ÉL MEJOR SERVICIO PRE y POST COMPRA Les invitamos...Ver más
31/01/2025Denunciar