Destornillador 2uul Sd03 Tri-point Y0.6mm
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por SGONLINE
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Descripción
Este destornillador 2UUL SD03 está diseñado para la reparación precisa de teléfonos móviles, tanto iPhone como Android. Con una punta Tri-Point de 0.6mm, es ideal para trabajar en la placa base, pantalla LCD, y desmontaje de componentes delicados. Además, su construcción a prueba de explosiones lo convierte en una herramienta segura y confiable para cualquier técnico.
Características Destacadas:
- Material de Alta Calidad: Mango de aluminio y cabeza de acero al cromo vanadio S2, que garantizan durabilidad y resistencia.
- Acabado Premium: Cabeza de acero S2 con recubrimiento de níquel galvanizado para mayor protección contra la corrosión.
- Aplicación Versátil: Perfecto para retirar los tornillos tipo Y del marco interno del iPhone 7-8 Plus/XS, cables flex de la pantalla y el soporte metálico del botón de inicio.
- Tamaño Compacto: Con una longitud total de 12,5 cm, este destornillador es fácil de manejar y almacenar.
El destornillador 2UUL SD003 es una herramienta esencial para cualquier profesional de la reparación de teléfonos, proporcionando la precisión y seguridad que necesitas para realizar trabajos delicados con confianza.