en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Color:Blanco

Stock disponible

INDUSELLSRL

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
MQ
Modelo
ACM-P
Voltaje
0V
Potencia
0 hp
Fase Eléctrica
Monofásica
Frecuencia
0

Otros

Altura máxima de elevación
0 cm
Caudal máximo de agua
0 l/h
Altura manométrica total
0
Peso
1 kg
Ancho
22 cm
Profundidad
25 cm
Altura
13 cm
Presión de trabajo
0 bar
Altura máxima de succión
0 cm
Tipo de bomba
Centrífuga
Material del cuerpo
Chapa

Descripción

El protector MQ ACM-P ha sido desarrollado para el cuidado y mantención de su bomba periférica. Ideal para para resguardar la bomba contra elementos externos como agua, polvo y otros factores ambientales adversos, prolongando su vida útil. Estos protectores no solo cumplen la función práctica y segura al resguardar el equipo, sino que también contribuyen estéticamente al entorno, integrándose de manera armoniosa a la infraestructura que los rodea.

El protector cuenta con dos abrazaderas soldadas que se regulan mediante un tornillo que se ajusta de forma uniforme al caño y va desde 1/2 a 1 HP logrando un producto estético, práctico y de excelente calidad.

Beneficios:
ALARGA DE 3 A 5 AÑOS LA VIDA ÚTIL DE PRODUCTO
FACILITA LA INSTALACIÓN EN BOMBAS YA INSTALADAS
PERMITE UNA ESTÉTICA VISUAL AL ESPACIO
MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU BOMBA

Características:
- Protege la bomba de las inclemencias climáticas
- Pintado al fuego con epoxi, para mejorar la resistencia al exterior
- Fabricado con Chapa 055 MM , calidad doble decapada
- kit completo listo para su instalación
- Medidas: 25 largo 22 ancho x 13 alto cm
- Peso: 1KG

Compatible con todas las marcas: Rowa, Grundfos, Belarra, Motorarg, Vasser, LEO, Peisa, Lusqtoff, Komasa, Omaha, Daewoo, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Últimas realizadas

Lo que quiero cubrir es una electro bomba monofasica ZETA 5 (Czerweny). Qué dato adicional necesitas para recomendarme el protector indicado?Denunciar
Hola QUILCEDA, como estas? Como le mencionamos anteriormente en estos momento no disponemos de protectores para bombas de ese tamaño. El más grande que tenemos es el de esta publicación que tiene las siguientes dimensiones. 25 largo 22 ancho x 13 alto cm. Por favor, avisame sí te puedo ayudar con algo más. Muchas gracias, saludos INDUSELL.
09/03/2025Denunciar
Hola, tenés más grande?Denunciar
Hola QUILCEDA, como estas? Para este tipo de bombas es el mas grande que tenemos. Por favor, avisame sí te puedo ayudar con algo más. Muchas gracias, saludos INDUSELL.
08/03/2025Denunciar