Libro: La Televisión: Innovación, Disrupción Y El Mundo
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Television: Innovation, Disruption, and the Worldøs Most Powerful Medium (The Broadcast Age and the Rise of the Network) |
---|---|
Autor | Shapiro, Seth |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | New Amsterdam Media LLC |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 360 g |
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780997304206 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Television: Innovation, Disruption, and the Worlds Most Powerful Medium (The Broadcast Age and the Rise of the Network)
DESCRIPCION:
Ningún medio en la historia puede igualar el poder de la televisión. Ningún producto se ha extendido tan lejos y tan rápido. Nada ha tenido tanta influencia. Nada ha impactado cómo el mundo se ve a sí mismo como la televisión.
TELEVISIÓN: El Volumen 1 reúne siete décadas de historias sobre cómo esto se convierte en una narrativa épica.
¿Cómo llegó un inmigrante empobrecido a convertirse en el rey de todos los medios, creando la primera cadena de radio y la primera cadena de televisión? ¿Qué provocó que el inventor de la radio FM saltara por una ventana y muriera? ¿Cómo innovaron NBC, CBS y ABC para construir sus monopolios mediáticos? ¿Cómo creó Star Trek el primer movimiento cultural de fans? ¿Qué hizo que The Mary Tyler Moore Show fuera el primer gran programa feminista y un éxito? ¿Qué convirtió a Norman Lear en el productor de comedia televisiva más influyente de todos los tiempos? ¿Cómo pasó Lucille Ball de una actriz de cine B fracasada a una magnate multimillonaria de los estudios de Hollywood? ¿Qué hace que Louis C.K. ¿La Jackie Gleason de la era digital?
Con una visión privilegiada incomparable, comparte lecciones críticas y prácticas detrás de escena del negocio de la televisión. La serie TELEVISIÓN es una lectura obligada para ejecutivos de medios, estudiantes, empresarios y fanáticos.
El autor Seth Shapiro, dos veces ganador del premio Emmy®, es un asesor líder en innovación empresarial, medios y tecnología. Es profesor adjunto en la Escuela de Artes Cinematográfi...
Color:
Marca: New Amsterdam Media LLC
Dimensiones: 0.21 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!