Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Television: Innovation, Disruption, and the Worldøs Most Powerful Medium (The Broadcast Age and the Rise of the Network)
Autor
Shapiro, Seth
Idioma
Inglés
Editorial del libro
New Amsterdam Media LLC
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
344
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Peso
360 g
Género del libro
Arte, cine y fotografía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780997304206

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Television: Innovation, Disruption, and the Worlds Most Powerful Medium (The Broadcast Age and the Rise of the Network)

DESCRIPCION:
Ningún medio en la historia puede igualar el poder de la televisión. Ningún producto se ha extendido tan lejos y tan rápido. Nada ha tenido tanta influencia. Nada ha impactado cómo el mundo se ve a sí mismo como la televisión.
TELEVISIÓN: El Volumen 1 reúne siete décadas de historias sobre cómo esto se convierte en una narrativa épica.
¿Cómo llegó un inmigrante empobrecido a convertirse en el rey de todos los medios, creando la primera cadena de radio y la primera cadena de televisión? ¿Qué provocó que el inventor de la radio FM saltara por una ventana y muriera? ¿Cómo innovaron NBC, CBS y ABC para construir sus monopolios mediáticos? ¿Cómo creó Star Trek el primer movimiento cultural de fans? ¿Qué hizo que The Mary Tyler Moore Show fuera el primer gran programa feminista y un éxito? ¿Qué convirtió a Norman Lear en el productor de comedia televisiva más influyente de todos los tiempos? ¿Cómo pasó Lucille Ball de una actriz de cine B fracasada a una magnate multimillonaria de los estudios de Hollywood? ¿Qué hace que Louis C.K. ¿La Jackie Gleason de la era digital?
Con una visión privilegiada incomparable, comparte lecciones críticas y prácticas detrás de escena del negocio de la televisión. La serie TELEVISIÓN es una lectura obligada para ejecutivos de medios, estudiantes, empresarios y fanáticos.
El autor Seth Shapiro, dos veces ganador del premio Emmy®, es un asesor líder en innovación empresarial, medios y tecnología. Es profesor adjunto en la Escuela de Artes Cinematográfi...



Color:

Marca: New Amsterdam Media LLC
Dimensiones: 0.21 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!