Mochila Wabro 16 Pulgadas 57852-cel/celcomb/cuo
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
La Madrileña
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Marca: Wabro
Género: Niños
Altura: 48 cm
Es a prueba de agua: No
Tipo de mochila: Escolar
Ancho: 30 cm
Ruedas: Sí
Diseño De La Tela: Spiderman
Características generales
Marca | Wabro |
---|---|
Modelo | MOCHILA CON CARRO 16 PULGADAS |
Tipo de mochila | Escolar |
Edad | Niños |
Género | Niños |
Diseño
Tipos de cierre | Plástico |
---|---|
Con ruedas | Sí |
Con correa abdominal | No |
Con correa de pecho | No |
Cantidad de bolsillos | 1 |
Con bolsillo para botella | Sí |
Peso y dimensiones
Altura x Ancho x Profundidad | 48 cm x 30 cm x 15 cm |
---|
Materiales
Materiales | Poliéster |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es reforzada | Sí |
Con materiales reciclados | No |
Complementos
Con compartimento para notebook | No |
---|---|
Con mecanismo antirrobo | No |
Con puerto USB | No |
Con salida para auriculares | No |
Descripción
316-31234-ROJ-ROJO
Mochila Wabro para colegial de color rojo de niño
Descripción:
Descripción
Mochila escolar 16 pulgadas, con Carrito extensible Spiderman. Original de Marvel.
Con 1 compartimento central espacioso, con cierre plástico y deslizadores de Silicona araña decorativo.
Más 1 bolsillo lateral de red con ajuste elástico ideal botella.
Frente rígido y 3D
Con ruedas plásticas y carro extensible, ideal para uso diario.
Sujetador manual reforzado en la parte superior. Espalda con identificador, tiras traseras regulables, antitranspirantes y extensibles con hebillas plásticas.
Colores: Único color
Medidas: 40 cm (alto) x 30 cm (ancho) x 13 cm (Prof.).
Medidas de carro extendido: 75 cm (alto).
-----------
SKU: 316-31234-ROJ-ROJO
Mochila Wabro para colegial de color rojo de niño
MOCHILA CON TIRA CIERRES DE PVC, TARJETAS PARA DATOS PERSONALES Y FRENTE TERMOFORMADOS METALIZADOS
---
* PREGUNTAS FRECUENTES
- AUTENTICIDAD: todos los productos comercializados son 100% originales.
- ENVÍO:
> Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra recibirás un código para hacer el seguimiento de la entrega.
> Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.
> Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
> Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
- CAMBIOS: Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para generar el cambio.
Los cambios se realizan exclusivamente con previo envió de mail al correo que indica cuando realizaste la compra. El producto debe preservar su estado original, sin uso, con sus etiquetas originales, caja original.
Podrán solicitar un cambio asumiendo los costos de envíos correspondientes.
En caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentra en existencia el que necesites, podes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
- FACTURA: hacemos Factura A y B a Consumidor Final.
- PAGOS: podes pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
- POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tu inquietud.
- Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra).
* FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.
* PARA RETIRAR POR CORREO
No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.
Embalados para el envío, caso contrario serán rechazados.
* ATENCIÓN AL CLIENTE:
Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!