Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 15 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Pluvius |
---|---|
Modelo | CAP II |
Voltaje | 220V |
Potencia | 1,1 kW |
---|---|
Presión máxima | 10 bar |
Diámetro de entrada | 1 " |
Diámetro de salida | 1 " |
Temperatura máxima de entrada de agua | 60 °C |
PRESURIZADOR Y REGULADOR DE PRESION DE AGUA CAP II PLUVIUS
CARACTERISTICAS
- Sistema regulador de presión
- Voltaje: 220 v.
- Frecuencia: 50 Hz
- Corriente máxima: 10A
- Temperatura máxima del agua: 60 ºC
- Presión máxima de trabajo: 10 bar
- Configuración de presión de marcha:
-- 1,2 bar
-- 1,5 bar
-- 2,2 bar
- Entrada de la conexión: 1 pulgada
- Salida de la conexión: 1 pulgada
- Nivel de protección: IP 65
- Marca: Pluvius
- Modelo: CAP II
- Garantía: 6 meses
USOS Y BENEFICIOS
El controlador automático de presión "CAP II" activa la bomba al abrirse el paso de agua (detecta la descompresión de la cañería) y la desactiva al cerrarse el paso (presuriza nuevamente la cañería).
El CAP II no permite funcionamiento en seco. Este dispositivo no requiere una presión mínima de ingreso. De esta manera puede funcionar por encima de tanques cisterna y no requiere de una altura mínima de instalación por debajo del tanque elevado.
Este producto no es una bomba, es un controlador de presión que mantiene presurizada la cañería prendiendo y apagando una bomba conectada a el CAP II. Bomba no incluída.
Estamos ubicados en la Zona de Villa Ballester a 7 cuadras de la estación de tren ramal Mitre/Suarez, realizamos envíos por mercado envíos y aceptamos mercado pago.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hs - Sábados de 8:30 a 13 hs.
Hacemos Facturas A o B; somos agentes de percepción de IIBB (dicha percepción no esta incluida en el precio publicado).
Consultar costo de envío por flete tercerizado.
Los productos que se envian por flete se entregan en la puerta de la casa o edificio del cliente. NO subimos los productos por escalera y/o ascensor, ni lo entramos al domicilio.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno, era justo lo que buscaba funciona muy bien lo adapte a una bomba presurizadora y funciona perfecto.