Inteligencia Emocional En El Trabajo - Goleman, Cherniss
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CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO |
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SubtĂtulo del libro | COMO SELECCIONAR Y MEJORAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN INDI |
Autor | Goleman Cherniss |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Kairos Editorial |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 432 |
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Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
ColecciĂłn del libro | Ensayo |
ISBN | 8472455831 |
Lugar de publicación | España |
DescripciĂłn
PrĂłlogo de Warren BennisÂżQuĂ© es la inteligencia emocional? ÂżEn quĂ© influye? ÂżCuál es la mejor manera de propiciarla en el entorno laboral? Dos lĂderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, junto con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cĂłmo medir la inteligencia emocional, cĂłmo utilizarla como base de selecciĂłn y cĂłmo mejorarla a nivel individual, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman -autor del best-seller mundial Inteligencia emocional- enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicĂłlogos del área de recursos humanos (RR.HH.) cĂłmo ir más allá trabajando con los individuos para aumentar el rendimiento de toda la organizaciĂłn.Inteligencia emocional en el trabajo incluye quince modelos a seguir que han sido probados y validados empĂricamente en organizaciones reales. Los autores demuestran asĂ la manera en que dichas organizaciones aumentaron las competencias sociales y emocionales de los trabajadores, utilizando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: autoobservaciĂłn, autogestiĂłn, conciencia social y habilidades sociales. Identifican un total de veintidĂłs lĂneas maestras -basándose en una exhaustiva revisiĂłn de los estudios e investigaciones publicados respecto a formaciĂłn y desarrollo, asesoramiento y cambios conductuales- que directores y ejecutivos pueden utilizar en sus organizaciones y empresas a fin de promover la inteligencia emocional.Inteligencia emocional en el trabajo es, en suma, un libro indispensable que deberĂa estar en las estanterĂas de todo profesional de recursos humanos, un libro revolucionario que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.
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