Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 44 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 44 min

Ver en el mapa

Stock disponible

JUGUETERIA MICIELOAZUL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Fabricante
Divertoys
Marca
Divertoys
Línea
Divertoys
Modelo
IKDIV125
Tipo de producto
Muñecas
Franquicia
Divertoys
Personaje
My Pets
Formato de venta
Unidad

Otros

Cantidad de piezas
4
Edad mínima recomendada
3 años
Altura
15 cm
Incluye accesorios
Es articulado
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

Diver Surprise My Pet Mascotas

Es momento de divertirse con este set de mascotas para coleccionar, viene con accesorios sorpresas.
¡Hace pis de verdad, solo agrega agua en su mamadera y listo, llego la hora de jugar!
Edad recomendada: +3 años.

Las imágenes y colores, son a modo ilustrativo, pueden variar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
::::::::PREGUNTAS FRECUENTES::::::::
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, seleccioná el medio de pago y la forma de envío. También, podés retirar tu compra por nuestro LOCAL.
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí, para ello deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercandote a nuestro LOCAL. El producto estará disponible de forma inmediata después de haber realizado la compra.

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local a la calle se encuentra en el Barrio de San Cristóbal a 2 cuadras de la «Estación Jujuy» de la «Línea E» del subte, CABA.
- Los horarios de atención son:
- - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 H
- - Sábados de 10.00 a 13.00 H

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL MOMENTO DEL RETIRO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Si sos el TITULAR de la compra deberás presentar tu D.N.I.
- Si NO sos el titular de la compra deberás presentarte con fotocopia del D.N.I. del Titular de MercadoLibre.

¿HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí. Solo enviamos por MERCADO ENVÍOS. No se utilizan correos alternativos. El costo es por cuenta y orden del comprador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡VERIFICAR LA DIRECCIÓN ANTES DE COMPRAR! ¡Una vez confirmada la Compra e ingresados los datos de la entrega, los mismos no pueden modificarse. Para solucionar el inconveniente se deberá CANCELAR la compra y luego realizarla nuevamente con el DOMICILIO CORRECTO!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?¿Y TIENEN GARANTÍA?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Los productos son nuevos y originales. La garantía de los mismos por parte del vendedor es de 30 días desde el día de la compra.

¿CÓMO ES LA FACTURACIÓN?¿FACTURA A O B?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Por defecto siempre emitimos Ticket B. Si querés Factura A, debés solicitarlas al momento de realizar la compra y enviarnos los siguientes datos:
- - CUIT, Razón Social, Dirección Fiscal (Provincia, Localidad), Teléfono y Condición de IVA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por visitarnos!

Los esperamos
en nuestro e-Shop Oficial
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Juguetería - Mi Cielo Azul
«Crecer Jugando»

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola necesito el unicornio tenes?Denunciar
Hola! un placer atenderte. Si, tenemos el unicornio. Tenemos stock, esperamos tu oferta Saludos ! Jugueteria Mi Cielo Azul.
22/04/2025Denunciar