Bata Baño Niña Niño Toalla Salida Infantil Capucha Algodón
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 14 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
ONDABLANCA SA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Marca: Seclar
Diseño De La Tela: Seclar
Características principales
Marca | Seclar |
---|---|
Modelo | Batas Toalla - Articulo 2805/1 |
Género | Sin género |
Otros
Material | Algodón |
---|---|
Edad | Adultos |
Con materiales reciclados | No |
Descripción
Batas de baño Seclar para niñas y niños con capucha
Salida de baño de toalla - Algodón
--------------------------------------
Talles 4, 6, 8 y 10
Material 100% Algodón
En Seclar queremos que todos se sientan cómodos con nuestros productos. Es por eso que tenemos la gama más amplia de talles del mercado.
El largo de la bata se toma desde el cuello y hasta el dobladillo inferior. Debés considerar agregar a tu contorno (el ancho total) unos centímentros para que la bata pueda cruzarse en la parte delantera al ajustar con el cinto. El ancho de hombros te permite saber hasta donde te ajusta en la parte superior. Recordá que el modelo Kimono tiene mangas 3/4. La elaboración de nuestras batas tienen un alto contenido artesanal, por tanto las medidas detalladas pueden variar en ± 5%.
La marca de la bata es Seclar. Ya no trabajamos con la marca Wossen.
¡COMPRE CON CONFIANZA!
Tenemos años vendiendo en la plataforma con MAS DE 100.000.- operaciones concretadas...
----------------------------------------------------------------
Onda Blanca sa
Bienvenido a nuestra publicación.
Somos una empresa dedicada a brindar productos de Marca y Calidad a los mejores precios, trabajamos todas las principales líneas y marcas en Argentina.
Esperamos que esta publicación sea de tu agrado y nos esforzaremos por brindarte el servicio que mereces.
Estamos atentos a tus dudas o consultas, tenemos varias sucursales en ONCE y estamos en el rubro de blanco hace más de 20 años.
Lo esperamos!
Onda Blanca sa
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente, si compra con envío Flex le solicitamos que consulte antes de cancelar su compra por que no ve que su paquete está ”en camino". La plataforma suele tardar en poner "En camino" productos que ya han sido despachados, para asegurar que ya salió consúltenos por chat y le confirmaremos si su paquete ya está rumbo a su casa. ¡Muchas Gracias!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dónde Estamos?
Tenemos una sucursal dedicada a atención exclusiva de MERCADOLIBRE - Estamos en la zona de Once, cerca de varias líneas de colectivos y las estaciones de la línea B/D/H de Subtes.
Formas de Envío:
- Mercado envío flex en el día!!!! (sólo CABA y GBA)
- Mercado Envíos - Por correo a todo el país
- Retiro en persona - Por nuestro local - Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00hs Sábados 9:30 a 12:30 hs
Formas de Pagos: Todas las de Mercadolibre
Mira todos nuestros productos: http://eshops.mercadolibre.com.ar/ondablanca sa
Garantía:
- Nuestros productos están garantizados por defectos de fabricación.
- Consulte todo lo que quiera, estamos para eso, para que ud compre con la tranquilidad que su producto es lo que ud espera.
- Hacemos factura A y B.
No dudes en consultar ante cualquier otra inquietud!
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!