Calificación 4.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 37 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Epman |
---|---|
Número de pieza | EP-PCV1017 |
Tipo de válvula de motor | Admisión |
---|---|
Tipo de uso | Competencia |
Origen | China |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Características y beneficios:
El adaptador de renovación de tipo versión mejorada 2024 resuelve los problemas habituales de baja eficiencia de combustible, fugas de refuerzo y problemas de ralentí que ocurren en los modelos 2.0T modificados y no modificados.
Cambia su motor a un sistema que solo usa vacío.
La entrada menciona un producto que puede evitar que el aceite del motor se derrame en el compartimiento del motor y también cumple con los estándares de emisiones de fábrica.
El producto viene con una garantía limitada de por vida para asegurar su confiabilidad durante la vida útil del automóvil.
La tapa de refuerzo tiene un puerto NPT de 1/8 que se puede usar con los accesorios provistos para permanecer bloqueado o para conectar un medidor de refuerzo, un controlador de refuerzo o cualquier dispositivo que requiera una referencia de vacío/refuerzo.
Dimensiones y material:
Fabricado en aluminio billet 6061-T6 ligero
Color: Acabado anodizado negro
Mejor MPG
Resuelve problemas de pérdida de impulso
Resuelve problemas de ralentí irregular
Probado en el mundo real
Aplicación:
Se adapta a todos los motores accionados por correa de distribución para 2.0 TFSI EA113, incluidos
VW / PARA Audi 2.0T FSI
Para Audi TTS 2.0T FSI MK2 2009-2015
Para Audi TT 2.0T FSI MK2 2008-2015
Para Audi A4 2.0T FSI (FWD) B7 2005.5-2008
Para Audi A4 2.0T FSI (Quattro) B7 2005.5-2008
Para Audi A3 2.0T FSI 8P 2005-2013
Para VW Passat 2.0T FSI B6 2006-2011
Para VW Jetta 2.0T FSI MK5 2005.5-2010
Para VW Golf 2.0T FSI MK5 2006-2009
Para VW GTI 2.0T FSI MK5 2006-2009
Para VW Rabbit 2.0T FSI MK5 2006-2009
Para VW Eos 2.0T FSI TODOS
Para VW Golf R 2.0T FSI MK6 2012-2013 SEAT
Para VW 2.0 TFSI EA113
Para VW Golf Mk5 GTI 200bhp 2004-2006
Para VW Golf Mk5 Edition 30 2007-2010
Para VW Golf Mk6 Edition 35
Para VW Golf Mk6 Golf R
Para VW Scirocco Mk3 R 2.0 FSI EA113 2009
Para VW Passat B6 2.0 TFSI (AXX/BWA) 2005-2007
Para Skoda Octavia MK2 2.0 TFSI VRS (BWA) 2005-2008.
Para modelos SEAT SKODA con 2.0T FSI
El paquete incluye:
1 juego de adaptadores PCV de solución. (Igual que la imagen)
Como flw:
1 x placa FMPCVD1
1 x cuerpo de toma de vacío
3 x puertos de toma de vacío de 4 mm
3 x tornillos ciegos
1 x clip de herradura
1 x manguera de 2 m
1 x sello
-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
- ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos Y tenemos la opción de mercado envíos flex para la zona del amba.
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, vas a tener a disponibilidad un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.
- ¿Formas de pago?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.
¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
TRC PARTS
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Por ahora todo bien, con paciencia se instala bien, el único detalle es que uno de los "tapones" dónde van los 3 "piquitos". Era más grande que la salida de la admisión, entonces quedaba suelto. Por ahora tuve que ponerle cinta a la salida de la admisión para poder poner ese "tapón" dónde antes iba la manguera hacia la pcv.