en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
GBS
Número de pieza
CTUCSP

Otros

Material
Fabricado en acero al carbono, con tubo principal de 1,5mm de espesor

Descripción

Publicación de TEAM MOTORACE
--------------------
DETALLES DEL PRODUCTO

*IMAGEN ILUSTRATIVA NO CONTRACTUAL*

CABALLETE TRASERO UNIVERSAL CON DESLIZADOR GBS NEGRO
El caballete trasero universal para motos con deslizador fue diseñado para suspender el neumático trasero de la motocicleta mediante el deslizador instalado en la báscula, facilitando así el mantenimiento, reduciendo el espacio para guardar la motocicleta y facilitando el movimiento debido a sus ruedas poliméricas. Compatible con todas las motos que dispongan de deslizador de protección trasera. Fabricado en acero al carbono, con tubo principal de 1,5mm de espesor. Acabado en pintura en polvo electrostática.

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Forma de Pago?
Podes pagar a través de Mercado Pago, por Tarjeta de Crédito al
Instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de Pago de tu preferencia.

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B (consumidor final).
Si desea factura A, debe informar previo a la compra mediante consultas.

¿Cómo es el envío de mi compra?
Realizamos envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de Mercado Envíos. El valor del mismo lo obtendrá ingresando su código postal en el calculador. También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

------------------
Esperamos tu compra, TEAM MOTORACE

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sirve para una benelli leoncino 250? Se puedo mover la moto sin que el caballete arrastre y toque el piso?Denunciar
Buenos días Agustín, este caballete es universal y si se puede poner en esa moto, este caballete viene para enganchar en los soportes o en el horquillon si es base recta. No se puede mover la moto con el caballete porque toca el piso. Gonzalo, TeamMotorace.
06/05/2025Denunciar
Buenas, incluye los dos enganches? Para spools y horquillon ?Denunciar
Buenos días Ramiro, si trae los dos enganches incluidos, que que se cambian. Para que quede como la primer foto o la segunda. Gonzalo, TeamMotorace.
30/04/2025Denunciar