official-store-logo

Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles 2 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 11 min

Retirá a partir del miércoles 2 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 11 min

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Libroide

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
LOS 7 PILARES DEL AMOR PROPIO
Subtítulo del libro
Cómo forjar una relación profunda y enriquecedora con uno mismo
Autor
Riso, Walter
Idioma
Español
Editorial del libro
Zenith
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2025
Marca
Zenith
Modelo
Riso, Walter

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Autoayuda
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788408299325

Descripción

¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:

- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.

TITULO DEL LIBRO: Los 7 Pilares Del Amor Propio
AUTOR: Riso, Walter
PÁGINAS: 288
AÑO EDICIÓN: 2025
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Zenith
ISBN: 9788408299325

RESEÑA: Walter Riso, uno de los psicólogos más influyentes de España y Latinoamérica, nos enseña en su nuevo libro cómo el amor propio puede ser la clave de nuestra transformación personal.El amor propio implica cultivar una relación con uno mismo que se fundamente en el cuidado, el respeto, la compasión y la aceptación incondicional. Es priorizar el propio bienestar y aprender a tratarnos como lo haríamos con una persona que amamos de verdad. Una consideración importante, tal como lo plantea Walter Riso, es que el amor propio va más allá de la autoestima y la completa, debido a que no hace depender la valoración personal de los logros y el reconocimiento externo, sino de la dignidad y la esencia que nos define como seres humanos. A lo largo de este libro, con un enfoque práctico y profundo, Walter Riso nos presenta siete pilares fundamentales para fortalecer el amor propio, desde el autoconocimiento y la autocompasión hasta el establecimiento de límites, pasando por alinear el amor propio con nuestros valores más sentidos o cambiar la narrativa de la historia personal. Con estas estrategias, Riso nos enseña a vivir intensamente, aprendiendo a tratarnos de manera saludable y afectuosa. En definitiva, nos hallamos frente a un libro que cambiará para siempre la relación más importante de todas, aquella que tenemos con nosotros mismos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!