Adaptador De Corriente Para Cámara Gps Y Estación De Carga
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 21 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
BENZONPART
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Marca | Naponal |
---|---|
Modelo | 3P Type F adapter-2 |
Voltaje | Voltaje |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad eléctrica | Número de certificado de seguridad eléctrica |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
Otros
Tipo de puertos del adaptador | Tipo de puertos del adaptador |
---|---|
Tipo de patas del adaptador | Tipo de patas del adaptador |
Materiales | Materiales |
Cantidad de puertos del adaptador | 0 |
Cantidad de patas del adaptador | 0 |
Amperaje | 0 mA |
Largo | 0 mm |
Altura | 0 mm |
Ancho | 0 mm |
Peso | 0 g |
Descripción
==========================================
IMPORTANTE:
Este producto se importa de Estados Unidos
Por favor revisa la fecha de entrega antes de comprar
==========================================
TÍTULO:
Adaptador de corriente para cámara GPS conector tipo F de 3 pines, estación de carga de radar para cámara de espejo, cable de cargador de cámara GPS para Porsche 718 Cayman, Boxster, 991
DETALLES:
Nuevo método de fuente de alimentación: este cable de cargador de cámara de tablero obtiene su energía del sensor de lluvia para alimentar la cámara de salpicadero, cámara de espejo, GPS, radar, dongle electrónico, estación de carga de teléfono con carga inalámbrica, etc. Plug and play, perfectamente oculto detrás de la cámara del espejo retrovisor.
Adaptador de carga USB dual: proporcionamos dos adaptadores de carga USB, cada salida 5V2A máx. También se incluyen cables de carga USB micro/mini/tipoC. Tenga en cuenta: la corriente de un solo dispositivo es mejor no exceder 2A la corriente de la cámara de mando/GPS es de aproximadamente 0.6A, puede desenchufar uno de repuesto si solo necesita usar un solo USB.
Modelos aplicables: si el modelo de tu automóvil no aparece en la imagen, puedes comprobar el número de pines y la apariencia del conector de tu automóvil, este adaptador de corriente para cámara de salpicadero es adecuado para algunos Porsche 718 Cayman, Boxster, 981 Cayman/Boxster, 991 Carrera 911, BMW 320, 340i, 530e, x5, Toyota Supra y más. y puede ser compatible con otras marcas y modelos de automóviles, puede decirnos el modelo de automóvil para ayudarlo a encontrar el adaptador de corriente correcto para la cámara del salpicadero.
Compatible con dispositivos USB: el adaptador de carga para cámara de tablero es compatible con GPS de Garmin, cámara de salpicadero,
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del paquete: 5,98 x 4,06 x 1,61 pulgadas
Número de modelo del producto: 3P Type F adapter-2
País de origen: China
SOMOS IMPORTADORES.
USTED ESTA COMPRANDO UN PRODUCTO DE IMPORTACION
HACEMOS FACTURA A.
BENZON PARTS.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!