Libro: Digitalstrategien Erfolgreich Entwickeln: Grundlagen,
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil ventas
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Digitalstrategien erfolgreich entwickeln: Grundlagen, Ansätze und Vorgehensweise (German Edition) |
---|---|
Autor | Schallmo, Daniel R. A. |
Idioma | Alemán |
Editorial del libro | Springer |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9783658312411 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La digitalizaciĂłn ha cobrado mayor relevancia en los Ăşltimos años, tanto en la práctica como en la ciencia. En este contexto, el tema de la estrategia digital tambiĂ©n ha pasado a primer plano. Es la orientaciĂłn holĂstica de los proyectos de digitalizaciĂłn en empresas y organizaciones con el fin de anticipar y ayudar a dar forma al cambio digital.
Además de los conceptos básicos esenciales de la estrategia digital, los autores analizan estudios de casos de la práctica corporativa y tambiĂ©n brindan conocimientos cientĂficos. Ofrecen una selecciĂłn de enfoques existentes, desarrollan su propio enfoque integrador para desarrollar una estrategia digital con seis fases y destacan cuatro opciones genĂ©ricas.
Este tratado ofrece a los profesionales de las áreas de gestión, planificación estratégica, desarrollo empresarial, marketing y ventas una ayuda compacta y probada para el desarrollo exitoso de una estrategia digital.
El artĂculo ofrece a cientĂficos, profesores y estudiantes de las áreas de gestiĂłn de la innovaciĂłn, gestiĂłn estratĂ©gica y emprendimiento una visiĂłn del tema.
Color:
Marca: Springer
Dimensiones: 0.21 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: Ref:
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!