Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Digitalstrategien erfolgreich entwickeln: Grundlagen, Ansätze und Vorgehensweise (German Edition)
Autor
Schallmo, Daniel R. A.
Idioma
Alemán
Editorial del libro
Springer
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9783658312411

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La digitalización ha cobrado mayor relevancia en los últimos años, tanto en la práctica como en la ciencia. En este contexto, el tema de la estrategia digital también ha pasado a primer plano. Es la orientación holística de los proyectos de digitalización en empresas y organizaciones con el fin de anticipar y ayudar a dar forma al cambio digital.
Además de los conceptos básicos esenciales de la estrategia digital, los autores analizan estudios de casos de la práctica corporativa y también brindan conocimientos científicos. Ofrecen una selección de enfoques existentes, desarrollan su propio enfoque integrador para desarrollar una estrategia digital con seis fases y destacan cuatro opciones genéricas.
Este tratado ofrece a los profesionales de las áreas de gestión, planificación estratégica, desarrollo empresarial, marketing y ventas una ayuda compacta y probada para el desarrollo exitoso de una estrategia digital.
El artículo ofrece a científicos, profesores y estudiantes de las áreas de gestión de la innovación, gestión estratégica y emprendimiento una visión del tema.



Color:

Marca: Springer
Dimensiones: 0.21 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: Ref:

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!