Libro: The Emotionally Intelligent Workplace: How To Select
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | CHERNISS, CARY |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Jossey-Bass |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 384 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 18 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
¿Cómo la inteligencia emocional como competencia va más allá del individuo para convertirse en algo que un grupo o una organización entera puede construir y utilizar colectivamente? Escrito principalmente por miembros del Consorcio para la Investigación sobre Inteligencia Emocional en las Organizaciones, fundado por los reconocidos expertos en IE Daniel Goleman y Cary Cherniss, este compendio innovador examina las cuestiones conceptuales y estratégicas involucradas en la definición, medición y promoción de la inteligencia emocional en las organizaciones. Los autores que contribuyen al libro comparten quince modelos que han sido probados en el campo y validados empíricamente en organizaciones existentes. También detallan veintidós directrices para promover la inteligencia emocional y describen una variedad de estrategias de medición para evaluar la competencia emocional y social en las organizaciones.
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Jossey-Bass
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.83 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.83 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor