Libro: Écoute Clients Outil Damélioration Continue Pour Le
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Écoute clients outil døøamélioration continue pour les entreprises: Diagnostic Qualité Outil Stratégique de Management (Omn.Univ.Europ.) (French Edition) |
---|---|
Autor | Balondzi Missolo, Juldrain Paterne |
Idioma | Francés |
Editorial del libro | Omniscriptum |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 84 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786131514258 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La competitividad de las empresas a nivel global implica la conformidad con los requisitos actuales del mercado y las normas ISO9001. Porque los cambios socioculturales y técnicos provocan insuficiencias de ciertos principios a nivel organizativo, estructural y de calidad requerida, pero también el comportamiento cambiante del cliente lleva a la empresa a renovar su sistema de gestión en todos los niveles. En este contexto, este trabajo recoge la percepción de clientes y agentes sobre los servicios ofrecidos, de acuerdo con la "relación mutuamente beneficiosa con el proveedor", resume los puntos fuertes pero también los puntos de esfuerzo de la empresa y formula recomendaciones. Ofrece a las empresas una herramienta de gestión eficaz para lograr la reducción de costes y garantizar la satisfacción del cliente a los profesionales de calidad, detalles y soluciones útiles para estudiantes y profesores de calidad, un manual de referencia.
Color:
Marca: Omniscriptum
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!