official-store-logo
Publicación pausada

Gauss Bioingenieria

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

200 Lancetas estériles - 26G x 3.2mm.

- Presentación: Caja por doscientas lancetas.
- Marca: Pharmacare.
- Características: Calibre fino- Punta de tres biseles para una toma de muestras prácticamente sin dolor- Penetración de profundidad constante- Diseño universal se adapta a casi todos los dispositivos de punción – Esterilizado por rayos Gamma- Compatible con Gluneo, On Call, Microlet, Accu Check entre otros.
- Uso: Médico – Particular.

--------------------------------------------------------------------------------

Somos GAUSSBIO, profesionales en el área de la salud.

Emitimos factura A y B.
Retira por nuestro local, o hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos.

ENVIOS A TODO EL PAIS

MERCADO ENVIOS:
Ingresa tu código postal en el calculador de mercado envíos para ver el costo y demora estimada del envío. Los despachos de las compras se realizan dentro de las 24hs hábiles de realizada la compra y la demora en la entrega depende PURA Y EXCLUSIVAMENTE DEL CORREO QUE SE LE HAYA DESIGNADO A LA COMPRA. (nosotros no manejamos fechas ni horarios de entrega) Se podrá hacer el seguimiento del envío por medio de la plataforma de Mercado Libre o mismo desde la página del correo con el número de guía que se le brinda al comprador.

Si tenes alguna aclaración en cuanto al domicilio, horario o formato de entrega por favor dejarlo aclarado en las OBSERVACIONES del domicilio para que la logística pueda verlo en la etiqueta o comentarlo al momento de hacer la compra, luego no podremos dar aviso y/o hacer cambios en el envío.

Nuestro sistema toma automáticamente los datos de tu cuenta para facturar al momento de la compra, si tenes que hacer algún cambio por favor pedirlo por mensaje al instante de finalizar el proceso de compra para que podamos corregirlo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola sirven para el punzador de Oncall plus?Denunciar
Buen día! Las lancetas son universales, pódes verificar el modelo actual que tenes con el de la imagen de la lanceta para ver si son los mismos, que debería serlo porque son universales. Con seguridad son compatibles con Gluneo, On Call Plus, Microlet y Accu Check, Sino, tenemos este disparador que este compatible con estas lancetas. Te dejo el link del disparador: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2030707566-disparador-para-lancetas-glucometro-pharmacare-_JM Saludos!
28/05/2025Denunciar
Buenos días, quería saber si son compatibles con el medidor FreeStyleDenunciar
Buen día! Las lancetas son universales, pódes verificar el modelo actual que tenes con el de la imagen de la lanceta para ver si son los mismos, que debería serlo porque son universales. Con seguridad son compatibles con Gluneo, On Call Plus, Microlet y Accu Check, Sino, tenemos este disparador que este compatible con estas lancetas. Te dejo el link del disparador: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2030707566-disparador-para-lancetas-glucometro-pharmacare-_JM Saludos!
26/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 26 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.8 de 5

Exactitud de medición

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

9 comentarios

Calificación 5 de 5

14 may. 2025

Calificación 5 de 5

04 jun. 2025

Calificación 4 de 5

22 may. 2025

Calificación 5 de 5

21 may. 2025

Calificación 5 de 5

19 may. 2025