en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes
Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 43 min

Ver en el mapa

Stock disponible

HIDRAULICA SARANDI

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Egeo
Línea
Flapper
Modelo
1704
Color
Blanco

Otros

Incluye tecla de descarga
No
Materiales
PVC
Con altura ajustable

Descripción

Descarga Completa Flapper Rosca + Balancín Egeo 1704

FLAPPER CON ROSCA Y BALANCÍN (Cod. 1704)
VÁLVULA COMPLETA
COMPATIBLE CON MARCAS PREMIUM
SISTEMA FLAPPER: diseñado especialmente para optimizar el flujo de agua y facilitar el corte, garantiza un sellado completo para evitar fugas de agua.
MATERIAS PRIMAS DE MÁXIMA CALIDAD.
FÁCIL INSTALACIÓN.
INSTRUCCIONES:
1. Cerrá la llave de paso de ingreso del agua.
2. Retirá la tapa del depósito y desconectá el ingreso de agua.
3. Desmontá el depósito y apóyalo en un lugar cómodo para manipularlo.
4. Aflojá la tuerca ubicada en el exterior de la boca del depósito
y retirá el producto a reemplazar.
5. Colocá el Flapper dentro del depósito e inserta la rosca en
el agujero (la junta blanda debe quedar del lado interno).
6. Ajusta la tuerca y verifica que no haya pérdidas.
7. Montá nuevamente la mochila en su lugar.
8. Conecta el tirador de la válvula a la leva del botón.
9. Reconecta el ingreso de agua y abrí la llave de paso.
10. Colocá la tapa del depósito en su lugar.
************************IMPORTANTE:
– Regulá el flotante para que el nivel del agua no supere el orificio de desborde de la válvula.
– El tirador debe quedar justo (muy corto puede desencajar la válvula del agujero y muy largo la válvula podría no abrir).

#####################################

Hidraulica Sarandi S.R.L - Somos una empresa con mas de 35 años de experiencia en el rubro

#####################################

Respuestas a preguntas frecuentes:

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Hay tres tipos de envíos:
1) Mercado Envíos: despacho por correo privado desde nuestro local
2) Mercado Envíos Full: la mercadería ya se encuentra en los depósitos de Mercado Libre y ellos despachan directamente desde allí por correo privado.
3) Mercado Envíos Flex: disponible para un radio de entrega, las compras realizadas antes de las 14hs y las compras realizadas el día anterior después de ese horario, se entregan en el día en el horario de 15hs a 21hs.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de su compra, se puede acceder al estado del envío y en detalle del envío, encontrará el código de seguimiento para acceder al seguimiento con la empresa de correos encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si la compra le ofrece esa opción, quiere decir que tenemos stock en nuestro local y puede pasar a retirarlo. Si no se presenta a retirar quien figura en la cuenta como comprador, por favor mándenos un mensaje por la mensajería de la compra indicando nombre y DNI de quien retira en su nombre..

- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Podés ver un estimado del tiempo de entrega debajo del precio. Todo nuestro stock se encuentra con despacho prioritario.

- ¿Puedo retirar el producto en una sucursal?
RETIROS entre las 24 a 48 hs. después de realizada la compra (coordinando previamente con el vendedor):
- Sucursal Sarandi: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs y Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

- ¿Realizan Factura A?
Si, emitimos facturas tipo A o B aquí debajo te dejamos toda la información detallada sobre la facturación.

### Facturación ###
- Emitimos Facturas tipo A o B.
Para que podamos emitir la factura A, es necesario tener cargado su CUIT/CUIL en los "Datos de Facturación" de la cuenta desde la que realices la compra. Caso contrario se emitirá la factura B automáticamente.

***En caso de no contar con los datos actualizados te detallamos como hacerlo***
- Para ello dirigirse a:
Mis datos > Ayuda > "Actualizar mi condición fiscal" (Desde este paso Mercado Libre indica los procedimientos para la actualización de la misma).

#####################################

¡ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CONSULTA!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!