Net Positive - Impacto Neto Positivo- Paul Polman - Profit
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 45 min
Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
EDITORIAL AKADIA
+100 Seguidores
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Título del libro | Net Positive |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo Prosperan Las Empresas Valientes Dando Más De Lo Que Reciben |
Autor | Polman, Paul - Winston, Andrew |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 1,5 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Marketing, Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788419212160 |
Descripción
Net Positive
Cómo Prosperan Las Empresas Valientes Dando Más De Lo Que Reciben
Polman, Paul - Winston, Andrew
El ex Presidente mundial de Unilever, que aumentó la rentabilidad de sus accionistas en un 300%, al mismo tiempo que la compañía ocupó la posición número 1 del mundo en materia de sostenibilidad durante once años consecutivos, revela por primera vez cómo hacerlo. En colaboración con Andrew Winston, una de las voces más inspiracionales del mundo en temas de sostenibilidad empresarial, Paul Polman, muestra a los líderes empresariales cómo enfrentarse a los mayores y más urgentes desafíos de la humanidad —el cambio climático y la desigualdad— y construir, de este modo, un negocio próspero.En este manual honesto y directo, Polman y Winston revelan los secretos del éxito de Unilever y abren el telón de algunas de las cúpulas empresariales más poderosas del mundo. Net Positive sostiene con audacia que las empresas del futuro se beneficiarán solucionando los problemas del mundo, no creándolos.Juntos, los autores desmontan los mitos empresariales más extendidos:desde la idea de que la única función de las empresas es maximizar los beneficios, hasta la ingenua esperanza de que la responsabilidad social corporativa salvará a nuestra especie del desastre. Su visión es que estosenfoques están destinados al fracaso. En cambio, muestran a los líderes empresariales cómo hacer que sus compañías actúen con valentía y tengan un “impaco positivo neto”, es decir, que prosperen devolviendo al mundomás de lo que reciben. Las empresas Net Positive dan rienda suelta a la innovación, crean confianza, atraen al mejor talento, emocionan a los clientes y se aseguran un éxito duradero. Todo ello contribuyendo a crear sociedades más fuertes e inclusivas y un planeta más sano. «Sanen al mundo primero —argumentan— y como resultado satisfacerán a sus inversores».¿Es este beneficio para la empresa y la humanidad demasiado bueno para ser verdad? No lo creas. Los directores generales más inteligentes del mundo ya están llevando a sus organizaciones por el camino del “Net Positive” y se están beneficiando de ello. ¿Crees que puedes permitirte quedarte atrás?
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!