Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Envío gratis a todo el país

El Soberbio, Misiones

Stock disponible

BRA´SHOP

+50 Seguidores

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
M&K

Otros

Tipo de cabina
Doble
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Envíos gratis a sucursal de Via Cargo cercana a su domicilio o localidad.
Puede consultar cual es la más cercana a través de las preguntas de MercadoLibre o bien puede verificarlo en la página del transporte

Características
Origen: Brasil

Lona impermeable, con Trek de aluminio.
Trek es el sistema de cierre del capó, con bloqueo interno. Esto le da durabilidad, elasticidad y seguridad.
Lona marítima construida con aluminio y partes estructurales en polímeros de ingeniería extremadamente resistentes, resultado de una intensa investigación.
Cuenta con un sistema de bloqueo donde el usuario debe abrir la tapa trasera de la camioneta y soltar el bloqueo interno que libera la lona, ideal para quienes transportan objetos en la carrocería de la camioneta, garantizando total seguridad y tranquilidad a los usuarios.
La lona Marítima fue diseñada para brindar extrema facilidad de uso, es imposible abrir la lona con la tapa de carrocería cerrada, tiene un sistema de bloqueo donde el usuario debe abrir la tapa trasera de la camioneta y soltar el pestillo interno que libera la lona.

Acabado perfecto
Borde de acabado de alta resistencia con la misma textura de la lona.
Siguiendo la forma de la camioneta, cada capota marina está diseñada perfectamente para cada modelo de coche.

No se requiere perforación para instalar el capó, no daña el vehículo.
Un encaje preciso, suave y con posiciones predeterminadas de fábrica, dan como resultado un sistema de fácil manejo, con perfectos acabados y gran resistencia.
Se monta perfectamente en vehículos donde hay un antivuelco instalado con elevador.
Tejido con hilo de poliéster de alta tenacidad, espesor 1000 con trama 8x8, recubierto con plastificación de PVC mediante sistema de calandria de alta temperatura.
Aluminio
Los perfiles de aluminio se extruyen a partir de una aleación certificada 6063 con temple T5.
Sargentos de aluminio cantidad 4 unidades
Acopladores en plástico de ingeniería inyectado y acopladores de aleación de aluminio inyectado 2 unidades.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, le va a una Toyota hilux 2007 sr con barra antivuelco ? GraciasDenunciar
Hola si le va perfecto, en cuanto al antivuelco debería la misma tener el espacio que tienen la mayoría de los antivuelcos para poder poner la lona, saludos
12/06/2025Denunciar
Buenas tardes. Estaba buscando el acople plástico que une los laterales con la tapa. Se me rompió un lateral de plástico y quería saber si lo venden aparte. Es todo de aluminio y esa junta es de plástico Muchas graciasDenunciar
Buenas tardes! Lamentablemente no vendemos solo los laterales, se vende el kit completo, saludos
01/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

15 may. 2025