Calificación 4.2 de 5. 60 opiniones.
60 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+5mil ventas
+1000 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Marca: Mauro Sergio
Marca | Mauro Sergio |
---|---|
Modelo | Cardigan |
Tipo de producto | Cárdigan |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Tipo de cuello | Solapa |
---|---|
Tipo de manga | Larga |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Año de lanzamiento | 2025 |
Con materiales reciclados | No |
El Cardigan Mujer Mauro Sergio es la prenda ideal para quienes buscan estilo y comodidad en la temporada de otoño/invierno. Con un diseño elegante y moderno, este cárdigan cuenta con un cuello de solapa que añade un toque sofisticado a cualquier atuendo. Su manga larga proporciona calidez y versatilidad, permitiendo combinarlo fácilmente con diferentes looks.
Fabricado con materiales de alta calidad, este cardigan es perfecto para el uso diario o para ocasiones especiales. Su corte favorecedor se adapta a diversas siluetas, realzando la figura de quien lo lleva puesto. Además, su diseño atemporal asegura que se mantenga como un básico en tu guardarropa durante varias temporadas.
Ideal para mujeres que valoran la moda y el confort, este cárdigan es una excelente opción para crear capas en tus outfits. Combínalo con jeans, faldas o vestidos para un look casual o más formal. No dejes pasar la oportunidad de añadir esta prenda versátil a tu colección y disfrutar de su estilo en cada ocasión.
Hacemos envios a todo el pais.
NO hacemos Factura A
Mauro Sergio Tienda Oficial
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Es abrigado | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
29 comentariosEl cardigan es lindo, abrigado y de buena calidad, ideal para el otoño e invierno. Sin embargo, el material puede resultar áspero y causar picazón debido al nylon en su confección. A pesar de esto, el modelo es considerado hermoso y cumple con las expectativas de abrigo.
Calificación 4 de 5
Es muy lindo. Al principio me picaba, soy muy sensible de piel, pero lo lavé y genial. Lo uso muchísimo porque es bién abrigado.
Calificación 4 de 5
Hermoso, y no pica.
Calificación 5 de 5
Divino! super calentito.
Calificación 4 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad recomiendo la ropa de mauro sergio.