Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+500 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
DEMAO
Modelo
Na

Descripción

Kit repetidor de infrarrojos DEMAO, extensor de infrarrojos, kit de sistema repetidor de infrarrojos, controles remotos, cine en casa, fuera de la vista. Control: 1 kit de repetidor de infrarrojos DMIR0106TA, 1 con la mayoría de los controles remotos IR. Probado para funcionar con amplificadores, decodificadores de cable, receptores estéreo, consolas de juegos, receptores de TV vía satélite, reproductores de CD/DVD, reproductores de Blu-Ray y otros transmisores, así como con la mayoría de los dispositivos A/V.
2 Este sistema repetidor de infrarrojos de 1 x 6 pulgadas permite controlar varios dispositivos de infrarrojos mientras están en un armario cerrado o en un lugar remoto fuera de la vista. Este bloque de infrarrojos también cuenta con una entrada Ethernet (CAT5 o superior) en un conector de bloque de terminales para aplicaciones en las que el receptor de infrarrojos debe estar a una distancia de hasta 100 metros. Para utilizar la extensión Ethernet, también se necesitará un bloque de terminales adicional, que se vende por separado, al que conectar el receptor de infrarrojos.
3 Conexión sin necesidad de instalar el software, de forma sencilla y cómoda para lograr el control remoto. Este producto le permite controlar el equipo de A/V con su mando a distancia de infrarrojos existente.
4 utilice un emisor de infrarrojos doble x 6 piezas, ampliable hasta 12. Utilice un emisor de infrarrojos triple x 6 piezas, ampliable hasta 18. Los dispositivos de cine en casa se guardan en un armario cerrado o en otra habitación con este sistema extensor y repetidor de control remoto por infrarrojos por infrarrojos. Los emisores de infrarrojos adicionales se venden por separado. Es compatible con casi todos los aparatos electrónicos de infrarrojos del mercado, con su amplio rango de frecuencias de 20 kHz a 60 kHz, especialmente con el decodificador SKY y el reproductor de DVD Cisco (compatible con el código RCMM).
5) EL PAQUETE INCLUYE: 1 bloque de conexión IR, 4 emisores de IR, 1 minirreceptor IR de doble banda, 1 fuente de alimentación, 2 tornillos de montaje y 1 manual. Gracias por comprar nuestro sistema repetidor IR 1x6, con el que amplias las señales IR (infrarrojas) de un mando a distancia. Este sistema repetidor de infrarrojos permite controlar varios dispositivos mientras están en un armario cerrado o en un lugar remoto y fuera de la vista. ¡Ahora es posible que sus componentes estén montados en el armario, armario u otra habitación del sistema del centro de entretenimiento! Una solución ideal para aquellos que quieren esconder y ocultar sus componentes de A/V, equipos como receptores de AV, reproductores de DVD, Blu-ray y receptores de satélite, decodificador STB, etc. Características: alimentación: 100-240 VAC, 50/60 Hz, 12 V DC, 200 mA (suministrado) Conexión de receptor de infrarrojos: 1 conector de 1/8 (conector estéreo de 3,5 mm) Conexión de emisor IR: 6 conectores de 3,5 mm, rango de frecuencia de recepción y transmisión: 20 kHz a 60 kHz Longitud del receptor/Cable de transmisión: 3 metros (9,842 pies) Color: negro: 12 meses Contenido del paquete: 1 bloque de conexión IR, 4 emisores de infrarrojos, 1 minirreceptor IR de doble banda, 1 fuente de alimentación, 2 soportes 1 manual de tornillos. Nota: los productos con enchufes eléctricos están diseñados para su uso en los EE. UU. Los enchufes y el voltaje varían según el país de destino y es posible que este producto necesite un adaptador o un convertidor para su uso en el lugar de destino. Comprueba la compatibilidad antes de comprar.
Contenido de la caja

Manual de instrucciones de los tornillos

Marca:
Estándar genérico de comunicación inalámbrica: banda de
frecuencia infrarroja Clase: doble banda
Característica especial: cable receptor para decodificador de cine en casa Equipo de componentes AV de cine en casa Tipo de
conector HDTV Tipo de conector: audio 3,5 mm
Dimensiones del producto: 2,72 x 1,69 x 0,9 pulgadas
Peso del
artículo: 13,7 onzas Número de modelo del artículo: DMIR0106TA

Fabricante: DEMAO

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!