Calificación 4.8 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Color:01- moonstone
¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Cherimoya
Marca | Cherimoya |
---|---|
Modelo | Cherimoya |
Línea | Permanente |
Volumen de la unidad | 8 mL |
Tipo de esmalte | Ojo de Gato |
---|---|
Acabado | Metalizado |
Es fortalecedor | No |
Es secado rápido | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
El esmalte Ojo de Gato Cherimoya de 8ml es la elección perfecta para quienes buscan un acabado metalizado y sofisticado en sus uñas. Su fórmula de secado rápido permite una aplicación eficiente, ideal para quienes tienen un estilo de vida activo y no quieren esperar. Este esmalte, de la línea permanente de Cherimoya, garantiza un color vibrante y duradero que resalta la belleza de tus manos.
Además, el esmalte es hipoalergénico, lo que lo convierte en una opción segura para quienes tienen piel sensible. Cherimoya se compromete con la ética y la sostenibilidad, ofreciendo un producto libre de crueldad, para que puedas lucir tus uñas con confianza y responsabilidad. Dale a tus manos el toque de elegancia que merecen con el esmalte Ojo de Gato Cherimoya.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Facilidad de uso | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Es tono 029, es hermoso. Y es el color violeta que necesitaba. Las otras marcas tienen un violeta o morado, tirando al rosa, mientras que éste, es más azulado. El efecto cat eye, es el mejor, porque tiene partículas finitas. Después del curado, quedan las uñas con una iridiscencia divina.
Calificación 5 de 5
Me encantó 😍.