Inteligencias Multiples - Gardner Howard
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MUNDO LECTURA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Inteligencias múltiples |
---|---|
Autor | Gardner, Howard |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
Tipo de narración | DESAROLLO PERSONAL |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9789501257120 |
Descripción
Hoy, como nunca antes, la opinion publica influye sobre las decisiones gubernamentales. Hoy, como nunca antes, la sociedad accede a la informacion al mismo tiempo que sus dirigentes. Este nuevo paradigma lleva a las agencias estatales a incursionar de modo creciente en las tecnicas del marketing y de la comunicacion, a los efectos de lograr un mejor posicionamiento frente a sus clientes: los electores y los contribuyentes. Entre la sociedad y el gobierno, entre las demandas de una ciudadania dispuesta a la participacion y la oferta gubernamental de politicas, aparecen los diversos medios de comunicacion. Estos recogen, potencian e instalan temas en la agenda publica. Actuan muchas veces como canales de la queja social y asumen tambien el papel de auditores (y hasta de jueces) de la gestion de los funcionarios. Pero, ¿trasladan con fidelidad las preocupaciones de la comunidad o añaden su propia hermeneutica a la lectura de los hechos? ¿Reflejan la realidad o proyectan una realidad virtual? ¿En que medida inciden en la conducta electoral? Por su parte, la clase politica hace de los medios un nuevo y casi inevitable escenario. Inevitable por cuanto la presencia mediatica es la garantia de existencia frente al publico. Por los medios desfilan voceros oficiales y oficiosos. En los medios se edifica o se derrumba la imagen de los actores politicos. ¿Podria afirmarse que el exito o el fracaso de las decisiones publicas depende de su buena o mala comunicacion mediatica? Este y otros interrogantes son el punto de partida del debate que recoge Comunicacion gubernamental y que apunta a examinar los vinculos entre el Estado, el mercado y la sociedad civil, reunidos, articulados, diferenciados o directamente enfrentados por la comunicacion.
Garantía del vendedor: 0 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!