Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Game Level Design |
---|---|
Subtítulo del libro | Teoría y práctica |
Serie | Diseño de juegos en América latina |
Autor | Durgan A. Nallar / Cecilia Barat |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Mompracem Editores |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 5 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2025 |
Cantidad de páginas | 504 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Género del libro | Informática y tecnología |
Subgéneros del libro | Videojuegos |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | 1.0 |
Tamaño del libro | Normal |
Colección del libro | Diseño de juegos en América latina |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9786310068060 |
DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA V: GAME LEVEL DESIGN
---------
El nuevo y libro final de la serie «Diseño de juegos en América latina» trata del proceso creativo para diseñar niveles de un videojuego y de cualquier otro espacio virtual.
Desde estilos de arquitectura, prototipado y planificación hasta el comportamiento de personajes, cámaras, controles y diseño de mundos abiertos y cerrados.
Válido para cualquier engine.
No es programación, es diseño.
****CONTENIDO****
Fundamentos del Level Design
Estructuras arquitectónicas
Neuroarquitectura
Narrativa ambiental
Personajes jugables
Movimientos
Ataque y defensa
Enemigos, criaturas, objetos
Colocación de elementos
HUD, menús, iconografía
Realidad Virtual
Mundos cerrados y abiertos
504 páginas
Incluye un kit de diseño online
¡Además de los conceptos para el diseño de espacios virtuales, presentamos la aventura épica del gran guerrero de Pangea, Chimalpopoca el Bruto y su guanaco de guerra Gomabola!
---------------
PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE.
NO SE VENDE EN LIBRERÍAS.
En 2023, los libros I a IV de la colección «Diseño de juegos en América latina» fueron declarados de interés para la comunicación social y la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
«Game Level Design» (2025) es el quinto y último libro de la serie. La colección está compuesta por los libros «I. Estructura lúdica» (2015), «II. Diseño y narrativa transmedia» (2016), «III. Memoria del juego» (2018) y «IV. Diseño y narrativa interactiva» (2022).
Escritos y producidos en Argentina y en nuestro idioma. Bibliografía de algunas de las mejores universidades argentinas en las carreras de desarrollo de videojuegos.
Llegan a todo el país con Mercado Envíos. En CABA se pueden retirar personalmente a pocas cuadras de Primera Junta (Estación Primera Junta de la Línea A del subte).
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
He comenzado a leer el primer libro de la coleccion y esta muy bueno. Para alguien que esta estudiando para la licenciatura de produccion y desarrollo de videojuegos te abre la cabeza. Estos 5 libros que son toda la coleccion de un especialista argentino latinoamericano como lo es durgan nallar. Muy recomendables todos.