Calificación 4.6 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Next Point |
---|
Tipos de alimentación | Pila |
---|
Alfamanía es un emocionante juego de palabras ideal para adolescentes y adultos. En este juego, los jugadores tienen solo 12 segundos para decir una palabra que comience con la letra que les toque. El objetivo es poner a prueba la rapidez mental y el vocabulario de los participantes mientras se divierten en cada ronda. Cada turno es un desafío, ya que el tiempo es limitado, y si no logras decir la palabra a tiempo, el turno pasa al siguiente jugador. Es perfecto para jugar en familia, con amigos o en reuniones sociales. Con Alfamanía, mejorarás tu agilidad mental y tu concentración, mientras disfrutas de momentos divertidos y competitivos. Este juego es ideal para regalar y fomentar la interacción social. ¡Atrévete a aceptar el reto y demuestra cuán rápido puedes pensar bajo presión!
-1Juego alfamania.
QUÉ TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?
– Edad de uso: a partir de 4 años.)
– Origen: Importado.
– Marca: Next Point.
SKU: 1204.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl juego es muy entretenido y ofrece una experiencia divertida. Es una opción excelente en relación calidadprecio. Además, ha sido bien recibido por niños, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia.
Calificación 5 de 5
Excelente precio calidad.
Calificación 5 de 5
Bárbaro.
Calificación 5 de 5
Buenísimo el juego. Si viene tiene consignas que están erróneas como por ejemplo. Decir palabras que empiecen con q, no solo no tiene la letra q sino que como pondrías con otras letras palabras que empiecen con q. El resto es super entretenido.
Calificación 5 de 5
Es muy divertido y de calidad.
Calificación 5 de 5
A mi sobrino de 10 años le encanto.