Terapia Auditivo-verbal Para Niños Pequeños Con Pérdida Audi
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Características del producto
Características principales
Autor | Warren Estabrooks |
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Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Warren Estabrooks |
Otros
Género del libro | Enciclopedia, diccionario y lingüística |
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Descripción
La terapia auditivo-verbal: para niños pequeños con pérdida auditiva y sus familias, y los profesionales que los guían ofrece un examen completo de la terapia auditivo-verbal (AVT), desde la teoría hasta la práctica basada en la evidencia.
Características clave: exploración detallada de la AVT, incluidas las perspectivas históricas y las investigaciones actuales que siguen impulsando la práctica clínica Uso esencial de audífonos, implantes cocleares y otros dispositivos implantables, y tecnologías auditivas adicionales en la AVT Objetivos del profesional auditivo y estrategias utilizadas en AVT para desarrollar escuchar, hablar y pensar Estrategias eficaces de entrenamiento para padres en AVT Plan de la sesión de AVT Planes de sesiones de AVT paso a paso para bebés, niños pequeños, preescolares y niños en edad escolar temprana Asociaciones críticas de la familia y el profesional de AV con el audiólogo, el patólogo del habla y el lenguaje, el fisioterapeuta, el terapeuta ocupacional, el profesor de recursos auditivos y el psicólogo Familias Viajes en AVT desde 12 países de todo el mundo
En la AVT, los padres y cuidadores participan activamente como los primeros y más duraderos maestros de sus hijos. Siguiendo un marco basado en la evidencia, la terapia auditivo-verbal: para niños pequeños con pérdida auditiva y sus familias, y los profesionales que los guían demuestra cómo los profesionales de la AV trabajan en conjunto con la familia para integrar la escucha y el lenguaje hablado en la vida diaria del niño. El libro concluye con historias familiares personales de esperanza, inspiración y aliento, escritas por padres de doce países de todo el mundo que han obtenido los resultados deseados para sus hijos después de la TAV.
Este libro es relevante para los profesionales de la TAV, los administradores, los maestros de niños con pérdida auditiva, los educadores especiales, los audiólogos, los patólogos del habla y el lenguaje, los psicólogos, los cirujanos, los médicos de atención primaria y los padres.
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