en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Blauline

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Blauline
Línea
Bcm
Modelo
Bcm-595i
Número de pieza
595
Color
Negro

Otros

Tamaño de la pantalla
7 "
Tipo de pantalla
Receptor A/V
Formatos de video soportados
JPEG
Con puerto USB
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye cámara de estacionamiento
No
Con parlantes incorporados
No
Con función de TV
No
Es transmisor FM
Con control remoto
Con lector de tarjeta de memoria
No
Con Bluetooth
Potencia
60 W

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
B L A U L I N E
Tienda Oficial en MercadoLibre

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Especificaciones Técnicas:

• Pantalla táctil 7 pulgadas

• Pantalla Plegable manualmente
• Formato de video 1080P
• Soporte audio: MP3/WMA/WAV/OGG/APE/FLAC
• Soporte video: MP4/MOV/AVI/DVD/RMVB/MP1/MP2/MPEG/ASG/FLV
• Potencia: 4x50w
• Radio FM: 18 memorias
• Radio AM: 12 memorias
• Bluetooth (manos libres y agenda)

• Android 13

• GPS nativo
• MIRROR LINK IOS/Android
• Car Play
• Android Auto
• Entrada USB delantera y trasera
• Entrada micro SD
• Entrada para camara trasera y delantera
• Entrada auxiliar
• Funcion reloj
• DSP: 16 bandas
• Salida de video
• Salida Subwoofer
• Control remoto
• Incluye accesorios de montaje

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

ENVÍOS

Envíos a todo el país

» A traves de MercadoEnvios

» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

» PLAZOS DE RETIRO
En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Si. Estás comprando en la tienda oficial de BLAULINE. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Hacen instalaciones?

Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehiculo.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Si estás en el interior, la entrega se hará a traves de MercadoEnvios y podes consultar costos/plazos desde la misma publicacion.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?

En el momento de acreditado el pago.

¿Qué tipo de factura hacen?

- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Hay stock del artículo?

Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.

¿El producto tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8:30 a 13hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas una pregunta el remoto del estéreo es el color azul? Porque lo conecte al remoto de mi amplificador y no lo prende. Que puede ser?Denunciar
Este es un chat solo para ventas.Por consultas post venta comunicarse por la mensajería de la compra o directamente al teléfono provisto. Muchas gracias. Cualquier otra duda o consulta que tenga estamos para atenderlo. Nuestro horario de atención es de Lu a Vi de 8 a 18hs y Sábados de 8 a 13hs. Saludos de Tienda Oficial!
20/05/2025Denunciar
Hola buenas compré el viernes me tenía que llegar en el día y no llegó quería saber si ya lo despacharon o todavía noDenunciar
Hola LUCASFLORESS.! Muchas gracias por contactarnos! en el caos que realizastes la compra con nosotros ante cualquier consulta dispone de la mensajeria privada asi como informacion del envio que provee mercadolibre en tu detalle de compra Cualquier otra duda o consulta que tenga estamos para atenderlo. Nuestro horario de atención es de Lu a Vi de 8 a 18hs y Sábados de 8 a 13hs. Saludos de Tienda Oficial!
19/05/2025Denunciar