7% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por unidad:

Llega gratis mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 12 min

Retirá gratis a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 12 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Fischer
Modelo
FIS VL 300 T
Color
Beige
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
3
Volumen de la unidad
300 mL
Peso de la unidad
490 g

Otros

Tipo de envase
Cartucho
Tipo de sellador
MORTERO DE ANCLAJE
Superficies aptas
Hormigón, Ladrillo, Mampostería, Pared, Pisos
Ambientes
Exterior
Resistencia a la temperatura
Clase F 120
Tiempo de secado
1 h
Es pintable
Con olor
No

Descripción

PACK 3 (TRES) TACOS QUÍMICO DE VINILESTER FISCHER FIS VL 300T
Anclaje químico de altas prestaciones

TRES Cartuchos BI COMPONENTE
(Aptos para aplicar con Pistola Standard)

PARA FIJACIONES DE ALTA RESISTENCIA.

Lote Vto. : 2025/DIC

TRES CARTUCHOS DE 490 GR. + INCLUYE 2 BOQUILLAS MEZCLADORAS FIS S POR CADA CARTUCHO

Características
Marca: Fischer
Modelo: FIS VL 300 T
Origen : Alemania
Herramientas compatibles: Pistola aplicadora Standard

Somos BL8 SOLUCIONES

-EL PRECIO ES POR TRES CARTUCHOS + 6 BOQUILLAS MEZCLADORAS
-HACEMOS FACTURAS "A" Y "B"

========
IDEAL Para Fijación Segura en Hormigón y Mampostería Alta Resistencia Fácil Aplicación. Ideal para Construcción y Renovación

CARACTERISTICAS:
Principales ventajas: Para cargas exigentes, hasta 4830 kg por punto de anclaje en hormigón comprimido; cuenta con certificado de resistencia al fuego 120.

Principales aplicaciones: Estructuras de acero, estructuras de madera, barandillas de seguridad, fachadas, escaleras, pletinas de acero, máquinas, mástiles, marquesinas, toldos, puertas, consolas, tuberías, rejillas y antenas parabólicas.
Tecnología: La variante FIS VL de este taco químico permite mayor tiempo de procesamiento y de trabajo; es muy útil para perforaciones profundas y con altas temperaturas; se puede usar con varilla roscada y barra corrugada.

Es un anclaje químico apto para aplicaciones en hormigón comprimido, traccionado y en mampostería.

Ventajas:
El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón fisurado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga.

Es a base de resina de vinil éster , y permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil.

La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento.

El anclaje químico FIS VL de Fischer es un anclaje químico de viniléster híbrido con homologación para fijaciones en hormigón comprimido y traccionado y en mampostería.

Aplicaciones
Estructuras de acero / Estructuras de madera / Barandillas protectoras / Fachadas / Escaleras / Máquinas / Mástiles / Marquesinas / Toldos / Puertas / Consolas / Tuberías / Rejillas / Antenas parabólicas / Materiales de construcción.

Aprobado para anclajes en:
Hormigón C20/25 a C50/60, fisurado
Bloques huecos de hormigón ligero
Ladrillo perforado en vertical
Ladrillo de piedra arenisca perforado
Ladrillo macizo de piedra arenisca
Ladrillo macizo
Empalmes de varillas de refuerzo
Hormigón celular

También apto para:
Hormigón C12/15
Bloques huecos de hormigón

Funcionalidad
El FIS VL es un mortero de inyección a base de viniléster.
La resina y el endurecedor están almacenados en dos compartimentos separados y se mezclan y activan al comprimirlos en el la boquilla mezcladora.
El mortero se inyecta libre de burbujas desde la base de la perforación.
El mortero pega el elemento de fijación en toda la superficie con la pared de la perforación y tapa la perforación.
Los cartuchos usados parcialmente pueden aprovecharse cambiando la boquilla mezcladora

El FIS VL 300T se utiliza con pistola para aplicación de siliconas, haciéndolo más económico y flexible.

Anclaje de viniléster híbrido útil para variedad de fijaciones

Tanto la resina como el catalizador se encuentran alojados en dos compartimentos separados dentro del mismo cartucho.
Estos componentes se mezclan y se activan al ser inyectados a través de la boquilla FIS S.
En caso de no agotar el contenido del cartucho de una sola vez, se puede almacenar y reutilizar cambiándole la boquilla mezcladora.

Ventajas / Beneficios
Brinda resistencia a las más altas cargas en todo tipo de base de anclajes.
Sistema universal de fijación, con un importante rango de aplicaciones para trabajos en la construcción.

La variedad de homologaciones que posee el producto cubre una gran cantidad de aplicaciones en diversos materiales base y garantizan seguridad.

Primer sistema de inyección del mundo con homologaciones para concreto, hierros de construcción, mampostería, ladrillos huecos y hormigón celular.

FORMAS DE ENTREGA:
» Puede retirar personalmente en nuestro local en Floresta.
» Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado-Envíos.

Estamos en Floresta! Somos BL8 SOLUCIONES
Muy cerca de la estación NAZCA del Metrobús JUAN B. JUSTO.
Subte A: Estación SAN PEDRITO a 11 cuadras.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!