Soporta Orejas Rack 19 Para Router Mikrotik Rb5009 Rb5009ug
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
Ayrax
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Ventas
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca del repuesto | Ayrax |
---|---|
Modelo del repuesto | M125 |
Descripción
* El color por defecto es Negro pero podes consultar por disponibilidad de otros colores, si no lo tenemos TE LO IMPRIMIMOS!; Elegí el color para tu soporte!
Importante:
* El producto entregado será el que aparece en las imágenes de la publicación.
* Si consultaste por un modelo diferente, deberás aclararlo por mensajería interna después de la compra, enviando imágenes, sin excepción.
Ubicación:
Ayrax – Estamos en Munro - Somos Mercado Líder
Envíos:
* A convenir (Retiro en nuestro local) previa confirmación.
* Mercado Envíos (Calcula el costo ingresando tu código postal si la publicación no cuenta con envío gratis).
* Mercado Envíos Flex (Rango horario sin excepción de 09 a 20 hs).
Formas de Pago:
* Mercado Pago: En efectivo (Rapipago y Pago Fácil), tarjeta de crédito, débito.
* Aprovecha las promociones y cuotas sin interés de MercadoPago.
Facturación:
* Realizamos factura A y B (los datos fiscales deben coincidir con la cuenta de MercadoLibre).
Garantía:
* 3 días corridos de prueba, sin excepción.
* 30 días por fallas de fabricación.
* Todos nuestros artículos tienen garantía oficial del fabricante.
Política de Cambio y/o Devolución:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía.
Términos y Condiciones:
No aceptaremos nuevas ofertas o compras si el usuario/comprador:
* Realiza una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso (retirado de su empaque y/o con faltantes).
* Registra más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses.
* Inicia una devolución/reclamo antes de contactarse por mensajería con nosotros.
Horario de Atención:
* Lunes a Viernes de 09 a 17hs.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!