Pop It Electrónico 4 Modos De Juego Sonido Luz X30
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 29 min
Color:Amarillo Patito
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DANITEXBH
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Popping Quick Push Game Console |
Nombre del diseño | Pop it Electrico |
Otros
Material | Plástico con Silicona |
---|---|
Forma | Consola Juego Pop it Quick Push |
Largo | 12 cm |
Ancho | 6 cm |
Profundidad | 6 cm |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Es libre de BPA | Sí |
Descripción
Pop It Electrónico +100 Niveles 4 Modos De Juego Sonido Luz x 30 unidades
Este pop it electrónico cuenta con múltiples modos de juego que pueden ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reacción, la memoria, jugar con amigos y mejorar sus habilidades sensoriales, puede ayudar a liberar la presión física y mental.
4 modos de juego: Modo Niveles, Modo Memoria, Modo Puntuación, Modo Multijugador
El volumen se puede ajustar, cuando quieras un juego silencioso, puede apagarse.
Modelos: Conejito, Patito, Osito, Astronauta
Material: Silicona y plástico.
Batería: 3 pilas AAA (pilas no incluidas)
Sonido En Ingles
Contiene mas de 100 Niveles
Se pueden jugar hasta 4 modos de juego.
(importante el producto no incluye pilas )
--------- BIENVENIDOS A DANITEX ---------
RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, nos manejamos con:
1) MERCADO ENVIOS, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.
2) FLEX, es un servicio de mensajería propia DONDE DESPACHAMOS Y ENVIAMOS LOS PRODUCTOS EN EL MISMO DIA.. No hacemos envíos con horarios personalizados. Por favor, deberás de estar en la dirección elegida, ya que el horario de entrega es de 17 a 23
IMPORTANTE:
EN EL CASO DE MERCADO ENVÍOS, EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.
-¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en tu domicilio, el correo de MERCADO ENVIOS regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.
En el caso de FLEX, volverá a pasar al día siguiente en el transcurso de la mañana.
-¿Cómo hago seguimiento del envío?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.
-¿Cuál es el costo de envío?
Puedes calcular el costo de envío antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.
-¿Puedo retirar el artículo en una sucursal?
Si, por nuestra sucursal ubicada en el barrio de Once.
Cerca de las estaciones de subte Línea A, B y H.
Más de 10 líneas de colectivos pasan cercanía a la Central.
-¿Horarios de Atención?
De Lunes a Viernes de 8:00hs a 17:00hs.
(No trabajamos Sábados, Domingos y Feriados.)
- ¿Realizan factura A y B?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en tu cuenta de Mercado libre, YA QUE LAS FACTURAS SE REALIZAN AUTOMATICAMENTE.
No hacemos facturas si cargaste mal los datos.
CAMBIOS:
Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.
Los cambios los podes realizar en nuestro local (TUCUMAN 2980)
Para el interior de país, pueden elegir los pasos de la devolución, que se indican a continuación.
DEVOLUCIONES
-¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?
Tenes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste.
-¿Cómo gestiono una devolución?
ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano
-¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 30 días. Por defecto de fábrica.
Al momento de recibir el producto el cliente cuenta con 15 días de garantía para informar si el producto llegó en malas condiciones, diferente o con faltantes.
-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!---------------------------
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor