Diseno Y Desarrollo Curricular: Estrategia Y Metodologia (sp
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
- 30 dĂas de garantĂa de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
+500 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Diseno y desarrollo curricular: Estrategia y metodologia (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Dr. Emiliano Rodriguez |
Idioma | Español |
Marca | Dr. Emiliano Rodriguez |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 11013161133896, 110131611331 |
DescripciĂłn
Diseno y desarrollo curricular: Estrategia y metodologia (Sp
Description:
Libro de gran utilidad para los directivos y profesores universitarios comprometidos con el mejoramiento y perfeccionamiento de los planes y programas de estudios de pre-grado y post-grado y con los procesos de organizacion y gestion curricular, en las diferentes profesiones y especialidades en educacion superior, que se fundamenta en:
La iniciativa, modelo y programas para el desarrollo economico, humano y social (DEHUS)
El enfoque en sistema integral de desarrollo de la educacion superior.
La planeacion estrategica y los proyectos de calidad universitaria.
El enfoque cientifico, complejo, sistemico y dialectico del diseno y desarrollo curricular.
El modelo de desarrollo humano, competencia cientifica y desempeno profesional e investigativo.
El modelo de pensamiento, actuacion y aprendizaje (aprender a pensar, actuar y aprender)
La integracion del plan y los programas de estudios, la articulacion de los contenidos- competencias y las capacidades-desempenos por problemas y procesos, la educacion en el trabajo y la incorporacion a un grupo basico de trabajo.
La logica y la optimizacion de proceso ensenanza-aprendizaje, la articulacion de las teorias, estrategias y metodologias de aprendizaje y la evaluacion por competencias y desempenos.
La sistematizacion de las habilidades logicas o procesos del pensamiento.
Las modalidades de disciplinas en funcion del objeto de estudio:
i) el objeto de la ciencia o arte (materias coordinadas y/o integradas & contenidos-competencias) y ii) el objeto de intervencion y transformacion profesional (modulos/estancias/pasantias/residencias & capacidades-desempenos), mediante la educacion en el trabajo, incorporado a un grupo basico de trabajo.
La administracion integral de las facultades, escuelas y carreras sobre bases de calidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!