Programacion Para Atmega328 Y Stm32f407: Con Mikroc Pro. (sp
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
- 30 dĂas de garantĂa de fábrica.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Programacion para ATMEGA328 y STM32F407: con MikroC Pro. (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Daniel Schmidt |
Idioma | Español |
Marca | Daniel Schmidt |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 11012262341124, 110122623411 |
DescripciĂłn
Programacion para ATMEGA328 y STM32F407: con MikroC Pro. (Sp
Description:
El eje central del libro es la programacion para AVR en ocho bits y en treinta dos bits para la arquitectura de ARM con el compilador MikroC de MikroElektronika
Compilador largamente probado y sin duda una de las herramientas que junto con los compiladores oficiales de las correspondientes marcas, generan codigo confiable y muy eficiente en el uso de los recursos de los microcontroladores.
MikroC ofrece gran cantidad de codigo resuelto, funciones y drivers contenidos en una extensa biblioteca que hacen el trabajo del programador mucho mas sencillo acortando los tiempos de desarrollo y depuracion de codigo.
Para la mayoria de los programadores de microcontroladores incorporar a su esquema de trabajo la arquitectura de ARM puede ser un paso complejo debido a las grandes diferencias que existen con otras arquitecturas de microcontroladores.
Pensando en esto se ha desarrollado el presente trabajo que pretende hacer mas facil aprender a programar tanto ARM con su nucleo Cortex como tambien AVR con el popular controlador ATMRGA328P ambos con el compilador MikroC.
Tambien usaremos Visual TFT y Visual GLCD, programas creados por MikroElektronika para el desarrollo de interfaces con pantallas graficas que genera codigo para ser compilado directamente por sus compiladores, esto acelera y facilita mucho el diseno de interfaces con este tipo de pantallas.
Se considera este trabajo como introductorio a la programacion en el lenguaje C sin embargo encontrara una gran cantidad de ejemplos,
rutinas de programacion, librerias y textos explicativos sobre una diversidad de temas que pueden ser de utilidad no solo en el proceso de entender cada una de las arquitecturas, sino tambien para aplicar en desarrollos electronicos en general.
Todos los ejemplos propuestos estan pensados para su realizacion practica con electronica real, esto no significa que no pueda usar simuladores para corroborar su funcionamiento sin embargo la experiencia nos ensena que no siempre los resultados obtenidos en el simulador coinciden con el comportamiento en el terreno fisico.
Recuerde que la simulacion se ejecuta en un entorno ideal (la memoria del computador), sin ruidos electricos ni interferencias del mundo real.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!