Sanar Para Aprender A Amar - Laura Copley
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 17 min
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +100 ventas
LIBROSDELARRABAL LINIERS
+10mil Productos
MercadoLĂder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
SubtĂtulo del libro | CĂłmo reconocer y dejar atrás nuestros traumas para crear conexiones autĂ©nticas |
---|---|
Autor | Laura Copley |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Urano |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2025 |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 406 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
DescripciĂłn
TĂtulo: SANAR PARA APRENDER A AMAR - Laura Copley
Autores: Laura Copley
ISBN: 9789507884863
Editorial: Ediciones Urano
Cantidad de páginas: 336
Tipo de encuadernaciĂłn: RĂşstica con solapas
Año de alta en el sistema: 2025
Fecha de dataciĂłn: None
En el centro de la mayorĂa de las relaciones tĂłxicas hay heridas traumáticas y dolorosas que necesitan ser curadas y por eso, en este libro, la Dra. Laura Copley nos ayudará a diseñar una hoja de ruta para sanarlas y conseguir tener relaciones significativas y libres de drama.
Basándose en décadas de investigación sobre el trauma, Sanar para aprender a amar presenta un programa con un enfoque transformador para sanar las emociones tóxicas que surgen de estar vinculados por el trauma en las relaciones.
Gracias a este libro tendrás la oportunidad de dejar de sentir que tus emociones te dominan y que no te permiten relacionarte para que puedas vivir tus vĂnculos desde la seguridad y la tranquilidad.
--------------------------
Libros del Arrabal es una librerĂa de verdad, con estantes repletos de libros, mesas de exhibiciĂłn, una hermosa vidriera, olor a libro al entrar, libreros y todas las cosas reales que tienen las librerĂas. Estamos en el barrio de Liniers en la ciudad de Buenos Aires.
ENVĂŤOS:
MERCADO ENVĂŤOS FLEX:
Nuestro horario de corte es a las 13:30. Las mensajerĂas que trabajan con nosotros retiran todos los libros a las 15 hs. Las entregas comienzan a hacerse a las 16:30 de modo que empezaran a recibir los libros a partir de las 18. Lamentablemente no vamos a podemos entregar libros con un tope de entrega "Hasta las 18". Lo intentamos varias veces, pero nunca llegamos, por eso avisamos.
Por el momento no estamos trabajando con Flex los dĂas sábados.
MERCADO ENVĂŤOS:
Realizamos envĂos a todo el paĂs por medio de Mercado EnvĂos. Nuestro horario de corte es a las 13 hs, nos damos un tiempo para armar todos los paquetes y nos vamos caminando a unas cuadras a despachar todos los libros. Si la compra nos llega pasada esa hora (las 13) y ya fuimos al correo, al dĂa siguiente lo despachamos, si todavĂa no salimos con gusto lo enviamos en el dĂa.
RETIRO DE LAS COMPRAS
Los libros pueden retirarse por la librerĂa. Como los libros pueden estar en nuestro depĂłsito les pedimos coordinar el retiro de los libros porque muchas veces tenemos que ir a buscar los libros. (Son cinco cuadras, si compran a la mañana cuando volvemos a abrir ya los tenemos acá).
Nuestro horario de atención es: lunes a viernes de 10 a 13 y de 16:30 a 19 hs Los sábados de 10 a 14:30 hs
A la persona que retire el libro, le vamos a solicitar que nos firme un comprobante de retiro (es un papel muy sencillo que nos da Mercado Libro para evitar problemas).
Publicamos solo libros que tenemos en la librerĂa (y en nuestro pequeño depĂłsito), acá tenemos más libros, no todo lo publicamos. Como esta es una librerĂa con gente que entra y sale, mira pregunta, (desordena) y finalmente compra; no nos ofendemos si nos consultan sobre la disponibilidad (tenemos un sistema que está integrado a Mercado Libre), pero bueno pueden alinearse los planetas y que justa se venda un libro en la librerĂa mientras lo piden en Mercado Libre (nos pasĂł tres veces, no es mucho, pero puede pasar) o las caracterĂsticas de un libro; asĂ como cualquier tipo de dudas (en especial sobre libros). Les respondemos al toque.
Todos nuestros libros son originales (recuerden que cuando los libros están "muy baratos" y dicen ser "nuevos" son, en realidad, copias piratas, de mala calidad, libros truchos. La piraterĂa afecta principalmente a los autores que no reciben ni un peso por su trabajo, y otros damnificados que, bueno, no viene al caso.
Emitimos factura por cada venta y ofrecemos garantĂa por los libros que vendemos.
No duden en consultar.
Muchas gracias y recuerde, esto es una librerĂa, asĂ que, por favor, pase... y compre.
LIBROS DEL ARRABAL
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!