official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves 12 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 52 min

Retirá gratis entre el 12 y el 17/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

Libroide

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Cuerpo, Una Historia Por Partes
Subtítulo del libro
Una historia por partes
Autor
Muñoz-Chápuli, Ramón
Idioma
Español
Editorial del libro
SHACKLETON BOOKS
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2025
Marca
Shackleton Books
Modelo
Muñoz-chápuli, Ramón

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias, Tecnologia Y Medicina
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Biologia Y Geologia
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788413613260

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: El Cuerpo, Una Historia Por Partes
AUTOR: Muñoz-chápuli, Ramón
PÁGINAS: 256
AÑO EDICIÓN: 2025
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Shackleton Books
ISBN: 9788413613260

RESEÑA: Una inusual aproximación a nuestro cuerpo para entender cómo y por qué es así, a partir del relato de los cientos de millones de años de evolución que nos han hecho ser como somos. Inclina la cabeza y observa lo que se te presenta. En primer plano verás tu torso, del que salen a ambos costados tus dos brazos y, al final de estos, las manos. Por debajo del torso, la cadera y la pelvis, y más abajo todavía las dos piernas y los pies. Todo eso lo habrás podido ver gracias a tus ojos, oportunamente colocados en la parte frontal de tu cabeza. Si atenuamos la luz, las pupilas no tardarán en dilatarse para que no te pierdas detalle. Nada sorprendente, ¿verdad Es, simplemente, tu cuerpo. Estamos tan habituados a él, que no solemos preguntarnos por qué es así. Todo parece estar dispuesto de forma absolutamente normal, incluso lógica. Y en efecto es así. Pero no somos el resultado de un diseño inteligente, del plano deliberado de una mente preclara. Nuestro cuerpo (tu cuerpo) es el producto de un proceso ciego e irracional, de una sucesión de pruebas, errores y callejones sin salida. De un proceso que, sin embargo, es plenamente lógico: la evolución. El propósito de este libro es, precisamente, narrar la milenaria historia del cuerpo humano para entender cómo y por qué somos así. Para ello, el biólogo especialista en evolución Ramón Muñoz-Chápuli nos acompañará por dos relatos que discurren paralelos. En el primero se describen las innovaciones que protagonizaron nuestros más remotos ancestros a lo largo de cientos de millones de años y que llevaron a la organización actual del cuerpo humano. El otro es una historia mucho más breve: dura en torno a nueve meses, los que van desde la concepción hasta el nacimiento de un ser humano. Aunque a simple vista nos parezcan independientes, descubriremos cómo esas dos tramas están estrechamente relacionadas para construir una única historia: la de tu cuerpo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!