Bolso Nba Los Angeles Lakers Unisex 0631 Nba Store
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+100mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantía de fábrica.
NBA Store
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Marca: NBA
Género: Sin género
Altura: 38 cm
Es a prueba de agua: Sí
Tipo de mochila: Gimnasio
Ancho: 55 cm
Ruedas: No
Características generales
Marca | NBA |
---|---|
Modelo | 398-0631 |
Tipo de mochila | Gimnasio |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Diseño
Tipos de cierre | Cierre |
---|---|
Con ruedas | No |
Con correa abdominal | No |
Con correa de pecho | No |
Con correa para equipaje | No |
Con bolsillo para botella | No |
Peso y dimensiones
Altura x Ancho x Profundidad | 38 cm x 55 cm x 24 cm |
---|
Materiales
Materiales | Poliéster |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Es reforzada | Sí |
Con materiales reciclados | No |
Complementos
Con compartimento para notebook | No |
---|---|
Con mecanismo antirrobo | Sí |
Con puerto USB | No |
Con salida para auriculares | No |
Descripción
BOLSO NBA LOS ANGELES LAKERS UNISEX
27965 VIOLETA
TIENDA OFICIAL NBA STORE
PRODUCTO DISTRIBUIDO POR AMI GROUP
ATENCIÓN AL CLIENTE
* Te responderemos tus consultas vía mensajes privados de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sábados de 09:00 a 22:00 y feriados de 09:00 a 22:00.
ENVÍOS
* Envío GRATIS: en productos que superen los $33.000 y en productos seleccionados. Podés calcular el costo de tu envío y el estimado de entrega ingresando tu código postal en la calculadora de envíos. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
* ENVÍOS FLEX: La entrega es en el día si la compra se realiza antes de las 13 h, con horario máximo de entrega hasta las 23 h. En caso de no concretarse la entrega en la primera visita, se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
* ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra, se deberá enviar un mensaje privado para coordinar cómo será el envío: si deseás que se entregue en una de nuestras tiendas (con una demora de 48 h) o en el domicilio que nos indiques.
* Realizamos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego, a través de Mercado Envíos y empresas logísticas de primer nivel.
* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT: deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
Los sábados, domingos, feriados y días de paro no se consideran días hábiles.
______________
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
* Podrás hacer el cambio por talle, modelo u otro artículo sin cargo directamente en cualquiera de nuestras sucursales NBA STORE, dentro de los 30 días de recibida la compra. Podés escribirnos por mensaje privado o por el chat del sitio.
Por favor, tené en cuenta lo siguiente:
* El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, y en su caja o envoltorio original.
* Presentar el ticket de compra que llegó junto con el producto (también disponible en el detalle de tu compra).
* El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones será motivo suficiente para rechazar el cambio.
* La disponibilidad de stock depende de cada tienda. Podrás elegir cualquier otro producto disponible. Te recomendamos contactarnos previamente para confirmar stock.
* Si el costo del nuevo producto es mayor al del ticket fiscal, deberás abonar la diferencia en la sucursal.
* Si no tenés cerca una tienda NBA STORE, podés gestionar el cambio por mensaje privado. La gestión del primer cambio es totalmente gratuita.
* Si ninguna de las opciones para cambio es de tu agrado, podés cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero. Si el producto cumple con las condiciones previamente mencionadas, se procederá al reintegro del importe por el mismo medio de pago utilizado.
______________
FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son meramente ilustrativas. Pueden variar en detalles y tonalidades de color.
______________
FAQ – Preguntas Frecuentes
¿Hay stock en todos los talles?
* Si ves el talle argentino que buscás disponible, es porque hay stock para comprarlo sin necesidad de consulta. Si surgiera algún inconveniente, nos pondremos en contacto con vos.
¿Los talles son argentinos?
* Sí, los talles publicados están expresados en sistema ARG (argentino). No son equivalentes a talles EUR (europeo), BR (brasilero) o US (estadounidense). Verificá nuestras tablas de equivalencias o contactanos para ayudarte a elegir el talle correcto.
¿El producto es original?
* Sí. Tenemos contacto directo con las marcas. Todos nuestros productos son 100 % legítimos y nuevos. Más de 40 años en el mercado nos avalan.
¿Los productos tienen garantía?
* Sí. Todos los productos cuentan con garantía de 6 meses desde la fecha de facturación. La misma cubre defectos de fabricación o calidad, siempre que el producto haya sido utilizado para el fin con el que fue diseñado.
No cubre daños por uso indebido o maltrato. Para la devolución, el producto debe estar limpio, seco y completo (incluyendo caja, plantillas y cordones, si corresponde).
¿Realizan factura?
* Sí, todos nuestros productos son facturados. La factura se adjunta en el detalle de tu compra. Si necesitás factura tipo A u otro tipo especial, solicitála por mensaje privado inmediatamente después de realizar la compra, incluyendo los datos necesarios.
¿El producto puede recibirlo otra persona?
* Sí. Durante el proceso de compra podés indicar quién recibirá el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
* Tenés 30 días corridos desde que recibís la compra para gestionarlo.
¿Cómo realizo una devolución?
* Desde que recibís tu compra, contás con 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre.
Buscá en el detalle de tu compra (a la derecha de la pantalla) los tres puntos verticales, hacé clic en “Tengo un problema” y seguí los pasos indicados.
El producto debe devolverse en su packaging original o en una bolsa negra bien sellada, y dejarse en la sucursal de Correo Argentino más cercana.
Una vez recibido el paquete y verificado el estado del producto, se realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o se verá reflejado en la próxima factura de tu tarjeta de crédito.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!