Bicicleta Mtb Rodado 29 Aluminio 21v Gravity Glock
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
Casa Gigli
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Rodado: 29
Tipo de bicicleta: Mountain bike
Género: Sin género
Marca: Gravity
Grupo etario: Adultos
Cantidad de velocidades: 21
Es plegable: No
Tamaño Del Cuadro: M/L
Características generales
Marca | Gravity |
---|---|
Modelo | Glock Benz |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Frenos
Tipo de freno delantero | Disco mecánico |
---|---|
Tipo de freno trasero | Disco mecánico |
Cambios
Cantidad de velocidades | 21 |
---|---|
Cambios delanteros | SAIGUAN HG-62A |
Cambios traseros | SAIGUAN HG-62A |
Ensamblado
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Cuadro
Materiales del cuadro de la bicicleta | Aluminio |
---|
Especificaciones
Rodado | 29 |
---|---|
Peso | 17 kg |
Tipo de bicicleta | Mountain bike |
Material de los pedales | Plástico |
Material del asiento | Cuero sintético |
Tipos de suspensión | Delantera |
Accesorios
Con pie de apoyo | Sí |
---|---|
Incluye timbre | No |
Estructura
Es plegable | No |
---|
Descripción
// DATOS DEL PRODUCTO
Bicicleta Gravity Glock
Color: Azul
Rodado: 29
Talle: M/L
Cuadro: Aluminio
Cambio: SAIGUAN HG-62A
Descarrilador: SAIGAN QD-08A
Freno: Sparkle MK 6.9
Horquilla: Steel SUSPENSION FORK
Shifter: SAIGUAN EF500-A3, 3"7, 21 speeds
Mazas: Acero cono y bolilla
Puños: JD-181
Pedales: PP pedal con Ball bearing. 9/16
Aros: Doble pared
Cubiertas: ZT 29" 2.10 NEGRO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
IMÁGENES ILUSTRATIVAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor