La Última Tablet Android 13 De 2025, 10.1 Pulgadas, 5g Wifi
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Capacidad: 128 GB
Características generales
Marca | Antemper |
---|---|
Línea | D115 |
Modelo | Other |
Color | Plateado |
Accesorios
Accesorios incluidos | Cable USB, Charger, Funda, Mouse, Teclado |
---|
Otros
Estado del reacondicionado | Aceptable |
---|
Conectividad
Conectividad | Wi-Fi |
---|
Memoria
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 16 GB |
---|---|
Capacidad | 128 GB |
Sistema operativo
Nombre del sistema operativo | Android |
---|---|
Versión del sistema operativo | 13 |
Descripción
2025 La última Tablet Android 13 de 10.1 pulgadas, tabletas WiFi 5G con 16 GB de RAM+128 GB de ROM (1 TB TF), Tablet 2 en 1 con teclado y mouse Pen-Octa-Core2.0Ghz | 7000mAh | 1080FHD | Cámara de
Android 13 actualizado 2025: la Tablet Android ANTEMPER funciona con Android 13, el nuevo diseño de interfaz de usuario ofrece funciones de protección de privacidad del usuario para garantizar una mayor seguridad. Con Android 13 certificado por Google GMS, puedes acceder y descargar todas tus aplicaciones favoritas desde la tienda Google Play. En el modo PC, puede ver fácilmente aplicaciones en la pantalla dividida, administrar ventanas multifuncionales y personalizar iconos para una experiencia más sencilla y fluida.
16 GB de RAM + 128 GB de ROM + 1 TB de expansión: la Tablet para juegos de 10.1 pulgadas tiene 8 GB de RAM, que se puede ampliar hasta 16 GB en la configuración. Ya sea que estés jugando un juego o trabajando en una tarea, la Tablet ANTEMPER con bolígrafo ofrece una experiencia fluida. La memoria RAM de 128 GB es más que suficiente para almacenar tus películas, fotos y aplicaciones favoritas. Esta Tablet Android también admite una ranura para tarjeta TF con expansión de 1 TB para crear espacio de almacenamiento adicional para más datos y archivos.
Procesador MTK8183 Octa-Core de 2.0 GHz: el diseño de las tabletas de pantalla táctil ANTEMPER funciona directamente por el MTK8183, un procesador de 64 bits de alta arquitectura, 8 núcleos y 2.0 GHz, funciona hasta un 39 por ciento más rápido y logra un equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. El potente procesador ofrece un rendimiento gráfico mejorado y altas velocidades de procesamiento para una experiencia fluida de multitarea, juegos y transmisión de video.
Batería Lager de 7000 mAH: la Tablet Android 13 con lápiz óptico tiene una gran batería de 7000 mAh que proporciona hasta 360 horas de tiempo en espera, 8 horas de tiempo de juego, 9 horas de navegación web, más de 20 horas de reproducción de música y video y llamadas. La carga es más fácil con el puerto tipo C y más rápida con 5 V2 A. Además, es compatible con WiFi 2.4G+5G y 5GWIFI para una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más estable. La tecnología de conectividad Bluetooth se puede conectar a tabletas con teclados.
Soporte de video IPS de 10.1 pulgadas con pantalla grande 1080FHD: las tabletas ANTEMPER para adultos con pantalla grande IPS de 10 pulgadas te permiten ver películas y videos Full HD de 1080p en YouTube, también puedes escuchar los detalles de cada video a través de los altavoces duales para que puedas sumergirte en la increíble fiesta audiovisual. La Tablet ANTEMPER tiene modos integrados de cuidado de los ojos y modos oscuros, que pueden ajustar eficazmente el modo de pantalla para filtrar eficazmente la luz dañina y reducir la fatiga ocular.
na
SKU: B0CPLLYQ49
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!