Libro: Pan.delirio. Cocheteux (padre E Hijo), Javier. Planet
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 10 días después de tu compra

+10mil ventas
Libroide
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Pan.delirio |
---|---|
Autor | Cocheteux (padre E Hijo), Javier |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Planeta |
Modelo | Cocheteux (padre E Hijo), Javier |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 19 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Deportes, Ocio Y Tiempo Libre |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Gastronomia |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788408291688 |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: Pan.delirio
AUTOR: Cocheteux (padre E Hijo), Javier
PÁGINAS: 256
AÑO EDICIÓN: 2024
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA
EDITORIAL: Planeta
ISBN: 9788408291688
RESEÑA: Las recetas dulces del obrador más de moda y que ha roto todos los moldes en las elaboraciones del pan y la repostería. Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de cambiarlo todo por una ilusión y de hacer lo que realmente nos gusta. Los Cocheteux, padre e hijo, Javier los dos, lo han conseguido motivados por un sueño común: hacer el mejor roscón de reyes del universo. En su obrador de pan y de repostería artesanal, su pasión por la gastronomía se refleja en su apuesta por la calidad, el sabor y los productos saludables. En él rescatan olores y sensaciones que despiertan recuerdos de su infancia y disfrutan de las cosas bien hechas, compartiéndolas y transmitiendo lo que para ellos significan. En este libro recogen los elementos esenciales de la cocina de sus vidas, la que les ha llevado a lo más alto en el mundo de la artesanía panadera: los orígenes, la familia alrededor de la cocina y el placer de disfrutar compartiendo sus fórmulas magistrales. Esta obra es el resumen de su buen hacer, el que les ha llevado a ganar múltiples premios, como la Miga de Oro al Mejor Pan de Madrid o el Premio al Mejor Roscón de Madrid. Aquí encontrarás sus personales y aclamadas reinvenciones de recetas tradicionales como las torrijas, la crema pastelera, los helados, los cucuruchos, las galletas de mantequilla y su icónico roscón de Reyes, su gran roscón de Reyes, que les ha encumbrado en lo más alto, y también otras recetas propias del obrador de moda como la barra de campo, el brioche, la granola, el pan de pasas y nueces, y un largo y riquísimo etcétera. Honestamente artesanales, en este, su primer libro, destacan la importancia de la materia prima, el respeto por los procesos de fermentación, el reposo de las masas y el cariño que pone esta familia en todas sus elaboraciones, que son un absoluto delirio. Porque hacer un buen pan es un oficio, pero hacer un gran pan es un arte.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!