Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verificá si es compatible con tu vehículo

Seleccioná los datos. Si no los conocés, buscalos en la Cédula de Identificación del Vehículo (Cédula verde).

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el 25 y el 30/jun
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Renault REIMS

+5 Seguidores

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Renault
Número de pieza
8200123061 I

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de inyección
Monopunto
Incluye motor paso a paso
No
Incluye sensor de posición
Incluye junta
Incluye tornillos de montaje
No
Código OEM
8200123061 I

Descripción

Somos Reims S.A. Concesionario Oficial Renault.
-------------------------------------------------------------------------------

CAJA MARIPOSA MOTORIZADA Renault 8200123061 I

Características:
Código OEM: 8200123061 I
Condición del ítem: Nuevo
Impuesto interno: 0 %
Incluye junta: Si
Incluye motor paso a paso: No
Incluye sensor de posición: Si
Incluye tornillos de montaje: No
IVA: 21 %
Marca: Renault
MPN: 8200123061 I
Número de pieza: 8200123061 I
Tiempo de garantía: 1 meses
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Tipo de inyección: Monopunto
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

¡IMPORTANTE!

La publicación contiene 1 unidad o 1 kit, según corresponda. Consúltanos todo lo que necesites antes de realizar tu compra, estamos para asesorarte.

Para verificar la compatibilidad de la pieza, indíquenos junto a su pregunta los 17 caracteres alfanuméricos del chasis de su vehículo. Dicho número puede encontrarlo en la tarjeta verde y/o azul.


-----------------------------------------------
¿Cómo comprar fácil y rápido?
-----------------------------------------------
1) Seleccioná tu producto y la cantidad que querés comprar.
2) Podés comprar más de un producto haciendo clic en “Agregar al Carrito”.
3) Una vez que hayas resuelto todas tus dudas y agregado todo lo que necesitas da clic en el botón “COMPRAR".
4) Si no realizas el pago de inmediato revisa tu correo, ya que MercadoLibre te enviará un e-mail con las instrucciones de pago.
5) Una vez que realices el pago tenés que esperar la confirmación de acreditación del mismo.
6) Con el pago acreditado, la plataforma nos permite descargar la etiqueta y despacharlo por el medio elegido. Vas a poder hacer el seguimiento on line de tu paquete.
7) Una vez que recibas el paquete verificá que haya llegado todo correctamente. Cualquier duda escribinos.
8) Finalmente nos encantaría que califiques tu experiencia de compra con nosotros.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

¿El producto es nuevo?
Sí, todos los productos que comercializamos son 100% nuevos.

¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos o con los principales operadores logísticos.

¿Qué demora tiene el despacho de mi compra?
Si la compra se realiza de Lunes a Viernes antes de las 13:00 Hs. se despacha el mismo día, posterior a esa hora se despacha el día siguiente.

¿Puedo retirar el artículo por su local?
Sí, por supuesto, te esperamos de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs. para que retires tu producto por nuestros mostradores con atención prioritaria a las compras por MercadoLibre.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Mediante MercadoPago podés pagar con todos los medio de pago: Tarjetas de crédito, débito, dinero disponible en MercadoPago.
Recordá que podes ver dentro de MercadoPago todas las promociones vigentes con tu banco.

¿Realizan factura A?
Emitimos facturas A o B según tu condición fiscal y con los datos suministrados en tu perfil de MercadoLibre o bien por mensaje indicándonos el C.U.I.T. al que necesitás que facturemos.

¿Dónde se encuentra la empresa?
Estamos en Santa Rosa, Av Luro 685.

Reims S.A.

Nuestra tienda de productos cuenta con repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Salones de Venta / Servicio Postventa
Santa Rosa, Trenque Lauquen y 9 de Julio

Vehículos (aplicaciones):
Renault Duster 1.6 4x2 Confort 110cv 2011/2013
Renault Duster 1.6 4x2 Confort Abs 110cv 2013/2015
Renault Duster 1.6 4x2 Confort Plus 110cv 2011/2013
Renault Duster 1.6 4x2 Confort Plus Abs 110cv 2013/2015
Renault Duster 1.6 4x2 Confort Plus Abs 110cv Alu 2013/2014
Renault Duster 1.6 4x2 Dakar Spirit 110cv 2014/2015
Renault Duster 1.6 4x2 Dynamique 110cv 2011/2012
Renault Duster 1.6 4x2 Expression 110cv 2011/2012
Renault Duster 1.6 4x2 Tech Road 110cv 2013/2015
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Dakar 110cv 2015/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Dynamique 2017/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Dynamique 110cv 2015/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Expression 2017/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Expression 110cv 2015/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Privilege 2017/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x2 Privilege 110cv 2015/2019
Renault Duster 1.6 Ph2 4x4 Dakar 110cv 2016/2019
Renault Duster Oroch 1.6 Dynamique 2016/2019
Renault Duster Oroch 1.6 Outsider 2016/2019

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!