en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 19 h 8 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 19 h 8 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PARADOXA LIBROS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
COMO SE PUEDE QUERER TANTO A ALGUIEN
Autor
TALI GOLDMAN
Idioma
Español
Editorial del libro
Paisanita editora
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
No

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
150 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Escrito
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
ISBN
9789878285146

DescripciĂłn

CÓMO SE PUEDE QUERER TANTO A ALGUIEN Un texto es una forma de atentado, en el sentido en que dinamita lo establecido, rompe con las seguridades preexistentes e instaura una nueva realidad, precursora, casi siempre más angustiante que la anterior. En las situaciones de peligro extremo, escribir es una manera de poner distancia de la tragedia, es digamos, un ansiolítico natural que nos regala el psiquismo para no sucumbir a la angustia. Nuestra época, y nuestros contemporáneos, encarnan el déjà vu de un antisemitismo desinhibido como una forma de enfermedad social renovada, esta vez, bajo el signo del Bien y con el aval del campo cultural, cuándo no. El arte es también criminal, sobre todo cuando se proclama en nombre del Bien. Los relatos de Tali Goldman marcan una ruta posible en el mapa actual, una ruta policíaca, sin impostura, que investiga historias de vidas argentinas, judías, bajo la dictadura militar de Videla y el atentado a la AMIA. En Cómo se puede querer tanto a alguien, las diversas crónicas se encastran como una Mamushka. Diana Malamud pierde a su marido en la AMIA y queda viuda con dos hijas. Pero antes de todo eso, en 1976, se exilia después de un terrible allanamiento en su casa y logra huir gracias a un operativo secreto, liderado por Dany Recanati. Un israleí que arriesga su vida y la de su familia para salvar a 400 argentinos judíos de la feroz dictadura en Argentina. Esa misma dictadura es la que arrebata a Ezequiel Rochistein del vientre de su madre. Décadas después, ya abogado y trabajando en la Fuerza Aérea, descubre que su identidad es otra: no es hijo de un militar, sino uno de los nietos buscados por Abuelas de Plaza de Mayo. En 2020, en plena pandemia, Ezequiel recibe una misión secreta que lo conecta con su pasado más hondo. Como un documental en prosa, la escritura de Tali Goldman, nos muestra la aventura de los infiltrados, los agentes secretos y personas con falsas identidades, de ahí su valor testimonial pero también literario, en una época de enajenación de las identidades. Ariana Harwicz Edad recomendada: Adultos. GOLDMAN TALI Tali Goldman nació en Buenos Aires en 1987. Es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y periodista. Trabajó en las secciones de política de diversos medios gráficos como las revistas Siete Días y Veintitrés, y el diario El Argentino Zona Norte. Actualmente escribe en Anfibia, Latfem y VICE News, entre otros medios digitales. Es columnista del programa radial Cheque en Blanco de la FM Futurock. La marea sindical es su primer libro.

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVĂŤOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!