Libro: El Camino Del Niño Guerrero: De Wimpy A Warrior The A
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Way of the Warrior Kid: From Wimpy to Warrior the Navy SEAL Way: A Novel
DESCRIPCION:
*¡Pronto será una película importante!*
Bestseller nacional
El quinto grado fue el peor año de la vida de Marc. Atrapando en la clase de gimnasio, las matemáticas eran demasiado difícil para él, el almuerzo escolar era horrible y su viaje de campo se arruinó porque no podía nadar. Pero, ¿qué fue lo más horrible de quinto grado? Kenny Williamson, el matón de la clase, que se llama a sí mismo el rey de la jungla.
Cuando la madre de Marcs le dice que su tío Jake viene a quedarse durante todo el verano, Marc no puede esperar. El tío Jake es para un sello de Navy Real y Super Cool. Y el tío Jake tiene un plan.
Él va a convertir a Marc en un guerrero.
Convertirse en un guerrero no es fácil. ¡Significa muchos pull ups, sentadillas, flexiones, sentadillas, natación, comer bien y estudiar más duro que nunca! ¿Puede Marc transformarse en un guerrero antes de que la escuela comience en el otoño, y finalmente enfrentar al rey de la jungla?
The Way of the Warrior Kid es un nuevo libro de capítulos ilustrado de 1 autor de New York Times y vender y retirado Navy Seal Jocko Willink.
• El quinto grado fue el peor año de la vida de Marc. Atrapando en la clase de gimnasio, las matemáticas eran demasiado difícil para él, el almuerzo escolar era horrible y su viaje de campo se arruinó porque no podía nadar. Pero, ¿qué fue lo más horrible de quinto grado? Kenny Williamson, el matón de la clase, que se llama a sí mismo el rey de la jungla.
Color:
Marca: Feiwel Friends
Dimensiones: 0.018 x 0.217 x 0.144 mts
Peso del Producto: 0.242 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.242 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!