en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 6 min

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
CĂłmo entrenar a tu dragĂłn
Autor
Cowell, Cressida
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
232
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Infantil
Subgéneros del libro
Infantiles
Tipo de narraciĂłn
Libro Infantil
Edad mĂ­nima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789504992448

DescripciĂłn

Hipo Horrendo Abadejo III debe honrar la tradición de los vikingos: ser audaz, valiente y rudo, en especial a la hora de lidiar con dragones. Sin embargo, Hipo es todo lo que no debería ser un vikingo: flacucho, no muy bravo y, sobre todo, es demasiado amigable con los dragones. Eso no sería un problema si el joven no hubiera llegado a la edad de la iniciación, un duro examen donde deberá demostrar que se merece los privilegios de su tribu vikinga. Si no pasa el examen, su castigo será el destierro. Aun así, pasar el examen implica arriesgar la vida. Podrá nuestro héroe vencer todas las probabilidades? Logrará entrenar al dragón más inadaptado que se haya visto? Y podrá salvar a su tribu de una inesperada amenaza?



Somos Zivals, la tienda con mayor variedad de Vinilos, CDs y libros, todos en un mismo lugar.
Todos nuestros productos son nuevos y originales. Los CDs y Vinilos sellados de origen con todas sus etiquetas originales adheridas.
Todos nuestros libros son en formato papel
Estas son nuestras opciones de compra:
1. Retiro por nuestro local (zona Congreso, Callao y Corrientes) de lunes a sábados en nuestros horarios de atenciòn. La entrega es a partir del momento de la compra, una vez que recibas el aviso de listo para retirar.
2. Envíos en el día para CABA y GBA (confirmar los horarios de corte de dìa en esta publicacion). Se entregan entre las 16 y las 20hs. Tené en cuenta por favor que no se pueden acordar horarios especiales de entrega.
3. Envíos a través de Mercado Envíos a todo el país.
Cualquier duda, no dejes de consultarnos.
***IMPORTANTE***
Las imágenes publicadas de nuestros productos son a título orientativo y se corresponden con las disponibles al momento de la publicación. Algunas de ellas pueden diferir respecto del producto original. Si estás buscando una edición en partiuclar, por favor, consultanos antes si la edición buscada es la de la imagen. Gracias

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!