Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Is African Civilization Plagiarized?: The Intersect of Fake Western Civilization and the Biblical Satanic Verses Top 50 European Diabolic Lies You Should Know
Autor
Dune, Tapiwa
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
413
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Escolar
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798851521157

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Is African Civilization Plagiarized?: The Intersect of Fake Western Civilization and the Biblical Satanic Verses Top 50 European Diabolic Lies You Should Know

DESCRIPCION:
El mundo ha sido engañado por los llamados blancos. Crearon algo llamado carreras, y afirmaron que son la carrera superior. Todos los demás son inferiores a ellos. Esta clasificación de carrera se basa en la tez de la piel, llamaron a la suya blanca y los otros no están claramente definidos, excepto el que llamaron negro. Este color de la raza negra es para aquellos que solo se encuentran en África. Desde que crearon esta clasificación racial, discernieron que todo lo negro es malo y malvado, y todo lo blanco es bueno y virtuoso. Luego, el hombre blanco usó esta fabricación para describir todo lo que hace tan bien, porque es blanco y todo lo que llamó negro como malvado, malo y subhumano. Se ha mentido a sí mismo y continúa mintiendo. Este libro expone las mentiras y los crímenes que el hombre blanco ha perpetrado en este mundo a través de sus mentiras. Especialmente el intento de robo de la civilización africana y la religión africana durante los últimos 2.500 años.



Color:

Marca:

Dimensiones: 0.024 x 0.241 x 0.159 mts

Peso del Producto: 0.762 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.762 Kilogramos.

Modelo: B0CCCNDQM8

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!