en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 18 min

¡Última disponible!

Vendido por PLAN-T SHOWROOM

+1000 Productos

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Mariko Tamaki, Aditya Bidikar, Yoshi Yoshitani
Idioma
Español
Editorial del libro
ECC
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
168
Material de la tapa del libro
RĂşstica
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Tipo de narraciĂłn
Comic
Cantidad de libros por set
1

DescripciĂłn

De la autora de bestsellers del New York Times Mariko Tamaki y la artista Yoshi Yoshitani llega una historia sobre Mandy, la hija de la superfamosa superheroĂ­na Starfire.

Mandy, de 17 años, hija de Starfire, no es como su madre. Starfire es preciosa, alta, brillante y una heroína. Y Mandy no es una superheroína brillante. Mandy no tiene poderes. Es una niña que se tiñe el pelo de negro y odia a todo el mundo menos a su mejor amigo, Lincoln. Para Stafire, que es de otro planeta, Mandy parece una extraterrestre, una luna lejana, enfadada y a años luz de distancia.
Y desde que decidió no ir a la universidad, algo de lo que su madre no sabe nada, Mandy ha estado aún más distante últimamente. Todo el mundo piensa que Mandy tiene que realizar estudios superiores y convertirse en quienquiera que seas en la universidad, pero Mandy tiene otros planes. O los tenía, hasta que se asocia con Claire, una chica que intensamente niega que le guste pero que definitivamente le gusta mucho, para un proyecto escolar.

Cuando llega alguien del pasado de Starfire, Mandy debe tomar una decisiĂłn: rendirse antes de que empiece la batalla o adentrarse en lo desconocido y arriesgarlo todo para salvar a su madre. Yo no soy Starfire es una historia sobre adolescentes y extraterrestres, sobre saber de dĂłnde vienes y adĂłnde vas, y sobre las madres.
Guion:
Dibujo: Aditya Bidikar, Yoshi Yoshitani
EdiciĂłn original: I am not Starfire USA
Formato: 168 páginas. A color. Rústica
Fecha EdiciĂłn: 25/04/2023
ISBN: 9788419678911

ÂżQUIENES SOMOS?
Somos Plan-T Showroom, una comiquería ubicada en el corazón de Palermo. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra, contando con un amplio catálogo de material nacional e importado. ¡Aunque no lo veas publicado, no dudes en consultarnos!

PUNTO DE RETIRO:
Local en Palermo, en galería sobre importante avenida, cercano a estación de subte línea D y numerosas líneas de colectivos. A pocas cuadras de línea de tren San Martín. Trabajamos de lunes a sábados de 12 a 19 HS (feriados consultar)

ENVIOS:
>>Envios a todo el país a través de MercadoEnvios.
>>Envíos en el día a través de Flex (mensajería) a CABA y GBA comprando antes de la hora de corte (figura resaltado en verde 'llega hoy')

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!